bronquitis…

Home Foros Mujer hoy bronquitis…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #1048
    Anónimo
    Invitado

    Soy nueva en esta pagina…me parece muy interesante….
    llevo con un problema de bronquitis que me estoy tratando con homeopatia…pero aun no mejora….ademas estoy operada de las mamas, microcalcificaciones… y me noto como bultitos en la parte alta del pecho….
    hace dos años murio mi compañero…no sé si estoy somatizando el dolor emocional…pero bueno, me gustaria vuestra opinion….
    Gracias

    #1063
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Inti
    En cuanto al tema bronquitis, te remitimos a nuestra contestación a ese tema en este mismo foro y categoría el día 19-5.
    En cuanto a los bultitos en la parte alta del pecho, te remitimos a este foro, categoría Investigación, tema Tumores.
    No importa el grado de desarrollo en el que estén, todos, en nuestra opinión, participan y tienen su origen en lo que explicamos en ese pequeño trabajo.
    El dolor, todo tipo, incluido el emocional, es un factor más en el recalentamiento y contaminación de nuestro sistema.
    Hay ya foreras que te podrían explicar cómo han desaparecido los bultos de sus pechos con el Método Jinjer.
    En cuanto a la homeopatía, seguro que te va bien, si te lo ha recomendado un experto. Nosotros te sugerimos que atiendas a todas las funciones de tu sistema tal como planteamos en la sección Tratamientos de esta web.
    A nivel externo, te recomendaríamos, aparte de las duchas frías, insistiendo en pechos, aplicarte crema Jinjer MOLDEADORA.

    #1090

    Hola inti!
    Soy una de las foreras citadas.
    Cuando empecé con el método Jinjer fue para tratar un problema serio, relacionado con el sistema reproductor por lo que querían vaciarme.
    Como dicen, con este método, atiendes a todas las funciones de tu sistema. Por lo que al tratar una alteración concreta de salud, estás actuando, a la vez, en la totalidad de tu sistema, limpiando el medio ambiente interno. Influyendo así positivamente sobre todo lo demás.
    De esta forma se solucionaron también otros problemillas, entre ellos, los de mis pechos.
    Tras una ecografía de mama me habían diagnosticado mastopatía fibroquística. Y antes de empezar con el método Jinjer , eran notables los bultitos, sobre todo en el pecho derecho.
    Hoy sigo cuidando y mimando mis pechos, terminando la ducha fría en ellos y aplicando la crema Llantén, reafirmante, como mantenimiento. Y sigo el método Jinjer día a día, después de los resultados obtenidos ya no puedo prescindir del.
    Y no te preocupes por el dolor emocional, ocúpate de poner en marcha el plan método Jinjer en tu vida y las indicaciones que te han descrito y ya nos contarás.

    #1096

    ¡Hola inti!

    ¿Ya has empezado el día con la ducha fría? ¡Genial!
    Bienvenida al club de los que llenamos nuestra vida de bienestar con el método Jinjer.
    Siento no haber dejado claro en mi intervención los excelentes resultados obtenidos.
    Por supuesto que los bultitos en el pecho han desaparecido. También, la lesión grave del cuello del útero, los desarreglos menstruales, las hemorragias, , las interrupciones del sueño, la desmotivación al despertar cada mañana, el recalentón de mis piernas, los dolores, destacando los musculares, la profunda tristeza, la caída del pelo y el debilitamiento de las uñas, la contaminación… que no sé cuando desaparecerá del todo y que nunca pensé que se arraigara tanto.
    Gracias a los espejos que todos me estáis poniendo y al análisis de la evolución los hechos en mi entorno, mi sistema me está diciendo que la limpieza interna es un trabajo permanente… y estoy pensando en clave ternario, en los planos físico, emocional y mental.
    Además por un lado o por otro siempre de alguna forma muy sutil termina entrando más contaminación por mucho que la evitemos. Continúo fortaleciendo puntos débiles dentro de la esfericidad del complejo sistema y me sirvo de la mejor arma que me han ofrecido, en mi trayectoria, que es el método Jinjer.

    Inti, especialmente para ti como mujer.

    Algo muy importante que me ha ayudado y que me parece imprescindible, ha sido la reconexión por la vía natural con lo femenino. Recuérdate y encuéntrate en todas las mujeres de todos los tiempos, en las mujeres de tus raíces y recoge la fuerza que de ellas te llega y deja fluir todo tu sistema con ese ritmo cíclico y evolutivo. Siente su esencia y actúa con la consciencia de saber quién eres. Persigue la belleza, la que se deja ver a través de nuestro estado de salud y de fertilidad, obsérvalo en la tierra. Ella nos ayuda a recuperar el instinto de supervivencia.
    Ayudémosla también a ella a recuperarse y no la perjudiquemos más, igual que nosotras también está inquieta, tiembla y da sacudidas arrasando para soltar su presión, dañándose a sí misma y a lo que más quiere, hasta el punto de hacer daños irreparables.
    El recalentamiento es general. Siento que al termorregular ayudo a la propia termorregulación de la tierra, la gran madre que me acoge, me nutre y me enseña.

    Un abrazo inti.

    Un saludo a todos.

    #1153
    empar
    Participante

    HOla, gracias por vuestros consejos. es cierto, que en esta zona de mi cuerpo mi temperatura es+alta que el resto delcuerpo, en general de cintura phacia arriba incluido cuello y cabez es mucho + alta… y de cintura hacia abajo, caderas sobre todo+ fria…
    pondré en practica lo de las duchas…a veces utilizo arcilla verde y noto que mejoro… yo tambien tengo mamas fribosas….
    leere mas detenidamente los articulos que me habeis aconsejado.
    de hecho, todos somos Uno, la tierra, nosotros…vibramos en consonancia y sufrimos todos los daños colaterales de la contaminación.
    Un SAludo grande:)

    #1154
    GEMMA
    Participante

    Amiga Inti:
    Solo dos cosas,
    Animo y mira tu futuro con una sonrisa amorosa.
    Ahora es tu momento,
    Ahora la disciplina de la termorregulacion,
    Hazlo, pruébalo, léete las instrucciones, aplícalas con esmero,y practícalas a rajatabla.

    En palabras de Jinjer:
    Ducha fría completa al levantarse. Cuando uno se despierta, mantas fuera y, en segundos, está bajo la ducha fría. Primero piernas, luego brazos y después todo el cuerpo; terminar en orden inverso. Inmediatamente se procede a un secado enérgico de toda la piel con toalla sin suavizante. El orden en el secado es inverso al orden de la ducha, es decir, primero zona genitourinario, luego cuerpo y por fin, brazos y piernas. Aplicarse las cremas JINJER apropiadas y vestirse rápidamente.

    Deja que el agua caiga por tu cuerpo como lluvia bendita del cielo.
    Vístete rápido, muévete un poco, baila un par de minutos, una nueva forma de darte los buenos días, otra manera de decirte, que te actives.
    Y un sabroso desayuno termorregulador.
    Esa será tu primera orientación de tu nuevo día.

    Ducha fría en piernas antes de acostarse. Justo antes de acostarse, con la ducha de teléfono, aplicar agua fría a piernas, desde glúteos, con especial atención a parte trasera de los muslos. Activa circulación y reafirma glúteos y piernas. Produce una descongestión pélvica y digestiva y favorece el sueño.

    Lo ultimo del día, antes de acostarte, una hermosa forma de acabar la jornada, una forma muy confortable de reconciliar el sueño.
    Una bella forma de conectar el principio con el final, el final con el principio.

    Ahora es tu momento,
    hazlo!
    No dudes!

    Y por supuesto, todas y cada uno de las sugerencias dadas por Jinjer y de las compañeras mas familiarizadas y con mayor practica que yo, con el método Jinjer.

    Como mínimo indispensable,
    las duchas de la mañana y de la noche, esas no pueden faltar ni que se hunda el cielo.

    Amiga Inti,
    Ahora la disciplina de la termorregulación.

    Un besazo

    Gemma

    #1161
    Anónimo
    Invitado

    Hola,
    yo he tenido desde bien joven problemas en los pechos, no me considero especial, casi todas las mujeres de mi entorno padecen de alguno.

    Gracias a que comencé a practicar la termorregulación, pude salir de la rueda del miedo, y de la falsa prevención, y pude funcionar con el sentido común y de lo obvio. Quizás es lo que más agradezco, cuando una mujer consigue reencontrarse con el poder del sentido común y de lo obvio, adquiere una libertad insospechada y aprende a cambiar al miedo por el amor.
    Con ese poder curamos la mastitis producida por la última “prevención”, (pincharte in situ los quistes que encuentran), con ese poder me hice responsable de mi salud lo mismo que de mi enfermedad.

    No me preguntéis por la teoría, son siglos obviando lo obvio, y mi cabeza no lo retiene.
    Solo mi instinto y mi sentido común consiguen captarlo, y decir, cuando escucho al único buceador de lo obvio que conozco: Claro, si es obvio!

    Así que me limitaré a compartir mi experiencia con lo que he visto que funciona para la felicidad de los pechos:
    -Por supuesto la termorregulación global y local, en el mar y en la montaña, o al aire fresco de un bosque. A los pechos les encanta respirar y tomar el aire.
    -Si te haces responsable de tu salud, la termo mental y emocional son indispensables. ( ¿Sabíais que también hay mucosidades emocionales? además de la empanadas mentales..), cuida el estrés y el miedo.
    -Los pechos solo entienden del amor, no les hables de otra cosa, pero del verdadero amor, y no son tontos… son como niños juguetones…( una verdadera aventura reconocerlo…).
    -No uso sujetador, he visto que esto incide en el dolor de pechos.
    – No uso antitranspirantes, ni desodorantes, ni geles, con la termo no son necesarios.
    -No uso ropa de fibra, que recalienta y electriza, solo algodón o seda que es una gozada al tacto.

    Si tus pechos están felices, están sanos y suele ocurrir que tú también lo estés.

    Un abrazo.

    #1173
    Anónimo
    Invitado

    Gracias!!!!! ui!!!! que puestas estais!!!!
    y las duchas frias cuando hay reglas igual??? porque yo soy de las que se le corta cuando hago un baño …
    lo del orden por intuicion siempre lo he hecho asi…. pero frio frio aun no me he atrevido…
    ya os contaré la expereiencia…
    es cierto que los pechos como todo el cuerpo…solo entienden de amor, de cuidados…
    está bien pag como esta para recordar como debemos cuidarnos….
    Gracias amigas:))):) :kiss:

    #1174
    jinjer
    Superadministrador

    El último post lo ha puesto alguien con el nombre “Termorregulación”.
    Hay millones de nombres que podeis usar.
    Rogamos no utilizar nombres que puedan prestarse a equívos en relación a esta Web
    Gracias

    #1176

    Hola mujer hoy:

    Te invito a pensar de otro modo sobre este momento del ciclo y vivirlo de una forma nueva.
    Vernos diferentes cuando tenemos la regla no nos ayuda a nada. ¿Por qué lo hacemos?
    A las mujeres que estaban menstruando se las consideraba sagradas, sin embargo nuestra herencia cultural nos ha traído una imagen oscura y sucia de las mujeres con la menstruación. Durante generaciones se nos ha dicho que no podemos bañarnos, lavar el pelo, que el contacto con el agua nos puede “cortar” la regla, porque somos más vulnerables mientras menstruamos y nos lo hemos creído, esto solo nos ha servido para tener miedo a un proceso corporal natural. Con todas sus consecuencias.
    Creo que no hay ninguna base científica que confirme esto.
    Así que ya sabes, no hay nada que temer, ducha fría también con la regla. Todas las termorreguladoras te dirán que no hay ningún problema. El agua fría es una maravilla en ese momento activo del ciclo. Hemorragia análoga dilatación, dilatación analoga a calor.
    Considera la menstruación como un momento de limpieza, de renovación y descarga no solo física, y limpia también emociones y mente de toda esa información errónea.
    Verás como todo cambia y la termorregulación te ayuda.
    Te lo dice una amiga.

    #1725

    Hace 22 años, quedé embarazada y durante la lactancia de mis hijos, mis pechos cobraron un nuevo sentido, misterioso, íntimo y gustoso.  Después noté como se descolgaban, arrugaban y envejecían, hasta que comencé a practicar las duchas frías, hace 15 años, con más intensidad, 12.
    Antes de duchar, en la bañera, estimulo suave y rápidamente con guante de crin, toalla sin suavizante, o toallita empapada en pies calientes, bajo vientre, lumbares, espalda, hombros (tirantes naturales:  sujetan los pechos) y costados.  Paso a rociarlos con agua y en los pechos dirijo la ducha en círculos, sin olvidar los costados, esmerándome en  hombros. Vuelvo a estimularlos  al secar.  Finalizo las duchas con crema Llantén en pechos y hombros.  La masajeo suavemente en círculos de afuera hacia adentro -recogiendo cada pecho-, y de abajo hacia los hombros, para mejorar su sostén natural.  Alterno la Llantén, que los compacta, con la mezcla Artemisa y Própolis,  que los nutre y suaviza.
    Hace 8 años, en la mamografía, detectaron bultitos, fibrosos de varios mm, en el izquierdo. Durante dos años se mantuvieron y recomendaron no me descuidara.   Practicante del M.Jinjer, no les di importancia. He descubierto  que si no tomo leche y derivados y controlando  harinas y dulces, mis pechos, han dejado de tener quistecillos y han pasado a tener una textura suave, flexible, a la vez compacta.  En las dos últimas mamografías, salieron limpios.  Si descuido mi alimentación unos días, noto algún bultito, que va saliendo hacia axilas y uso el truco del Aliento Polar para eliminarlo y vuelvo a dejar esos alimentos generadores de quistes.  Dejé de tomar leche hace más de 20 años, sin embargo, hay alimentos derivados (quesos,..) y,  las harinas, que están por todas partes.  Hay que realizar un esfuerzo consciente, para no caer en ellos …
     
    Comentaba a un amigo, que desde que uso el M.Jinjer, mi vida ha cobrado nueva luz,  mi sentir de mujer madurado. Mis pechos se han limpiado, eliminado quistes,  borrado heridas y dolores pasados.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.