brionia para los pelos de la espalda

Home Foros Productos Jinjer brionia para los pelos de la espalda

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2545
    Anónimo
    Invitado

    hola investigadores del metodo J., he oido que la crema brionia sirve para quitar esos pelos que nos salen en zonas que no son las usuales, a mi me pasa en la espalda donde me estan saliendo unos pocos pelos mal puestos y me aparece una duda, la crema de brionia solo se puede usar despues de retirar estos pelos o es posible aplicarla directamente encima de los pelillos que no nos gustan y con esto se irian debilitando???? es que ya me es dificil aplicarme la crema por mi mismo pero supongo que para la depilacion necesitaria depender de otra persona pues me va a resultar imposible…..bueno espero una respuesta de alguien que lo haya probado antes y si no lo investigare por mi cuenta y ya os cuento los resultados, gracias por leerme y a ver si alguien tuvo esta duda antes

    #2548
    Anónimo
    Invitado

    Hola Antonio.

    Has hecho un repasito previo por el foro para ver cuanto se dice de Brionia? Pinchas en la pestaña superior donde pone “buscar en los foros” escribes el tema que buscas seguido de “ir” y te aparece todo.

    Brionia post-depilatorio es justamente para después del depilado, tiene un gran efecto inhibidor del vello. Lo adecuado es que el depilado sea con cera o depilación eléctrica porque extrae el vello de raíz.

    Una vez depilado te aplicarían la crema, y así todos los días durante la primera semana.
    Te sorprenderás lo que tarda en salir de nuevo el vello.
    Y, si me temo que tendrás que buscar alguna esteticista para que te depile, y luego pedirle a alguien que tengas cerca que te aplique la crema, tu solo lo tienes un “pelin” difícil.

    Gracias a ti.

    #2552
    Anónimo
    Invitado

    mil gracias por la explicacion, y en realidad si que busque en el foro, pero a pesar de haber varios post al respecto ninguno me aclaro mi duda, por eso pregunte, ya vi como se suele usar (sobre todo al leer la etiqueta del bote de crema) pero pensaba que lo mismo habia mas formas de usarla y alguien habia probado antes, igualmente lo probare y ya os cuento el resultado
    PD: no te enfades con migo por tener dudas es la 1ª vez que entro en el foro y lo mismo hay cosas escritas que no vi…..

    #2553
    Anónimo
    Invitado

    Hola Antonio

    No me enfado para nada! Siento causarte esa impresión, en realidad solo era un toque irónico cariñoso 🙂

    Tienes razón, los que llegáis nuevos os podéis liar un poco a pesar de las indicaciones y los que llevamos más tiempo debemos ser comprensivos.

    Gracias por recordármelo amablemente.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.