Brionia para hombres.

Home Foros Productos Jinjer Brionia para hombres.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1258
    Félix Mendelson
    Participante

    Hola a todos!

    Pregunta para los hombres: ¿A cuántos de vosotros os fastidian esos pelos de la barba que salen mejilla arriba hasta casi llegar a los ojos? Sí, sí… esos que aunque menos densos, con el tiempo se hacen fuertes y cada vez salen más.

    Yo ya estaba harto de ellos y me decidí a usar Brionia para ver si lograba algo. Para ello, cada vez que me afeito, empiezo quitando los pelos de esa zona uno a uno, usando las pinzas que usan las mujeres para arreglarse las cejas y después aplicando Brionia y frotando hasta que penetre.

    Ha sido un proceso lento debido a la extrema fortaleza del pelo de la barba, pero poco a poco he comprobado los resutados muy positivos. Aunque aún me salen algunos, son tan débiles que al arrancarlos no siento prácticamente nada (antes se me saltaban hasta lágrimas :S ) y espero que poco a poco dejarán de salir.

    Tengo que decir también que en esta misma rutina he hecho desparecer por completo y definitivamente (o así lo espero) el entrecejo… que no es tuviera en exceso, pero cada vez iba a más.

    Animaros a probadlo, chicos.

    Saludos.

    #1262
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Mendelson
    Como investigadores, tan sólo saludar a un Mendelson nos infunde un inmenso respeto.
    Repetimos, bravo por tu iniciativa y por contarla! Efectivamente, lo que cuentas ya ha sucedido en muchos otros casos, pero el bravo es por haber tenido la iniciativa de descubrirlo por ti mismo.

    #1275
    Anónimo
    Invitado

    Hola.Yo lo que hago en cabina es poner en los pomulos un poco de cera caliente(segun lo que cada uno se quiera quitar)y despues les pongo brionia.Con la cera es mas facil que con la pinza,se sufre menos.
    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.