berrugas

Home Foros Estética berrugas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2946
    Anónimo
    Invitado

    hola,despues de leer todo lo que hay sobre berrugas me surge la duda de que es mejor para quitarme una berruga blanda del cuello, si la mezcla de brionia+moldeadora o Keep-Up+Cenizas +Aliento Polar+Artica.
    muchas gracias

    #2951
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Flor

    Ya sabrás que hay infinidad de tipos de verrugas, tanto de blandas como de más consistentes, aunque podemos encontrar denominadores comunes.

    Las blancas con “cuello” son las más fáciles de solucionar. Con un hilo de seda o algodón (no sintético) se ata haciendo un nudo en la base con presión hasta punto de molestia y se deja el hilo cortado a un centímetro, por ejemplo. Si es necesario, al día siguiente, se le aprieta un poco más nuevamente hasta punto de molestia. Al cortar el flujo sanguíneo, se seca por inanición y se cae ella sola en dos-tres días.
    Para hacer desaparecer la señal, aplicación de crema Própolis con frecuencia permanente para regenerar bien la estructura.

    Si son blandas, pero sin cuello, hay que “quemarlas y secarlas”, pero con mucho cuidado y muy gradualmente, especialmente, si se utiliza ajo. Es de alta potencia y hay que controlarlo mucho, más cuanto más blanda es la verruga. El ajo se utiliza para casos en que las verrugas son consistentes o para callosidades.
    Puedes ver el caso de un “grano” que se convirtió en verruga porque se hizo fibroso, controlado directamente por Jinjer y que expuso Guefullo en el siguiente enlace:

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/mi-extrano-grano.html#1622

    Sin más datos físicos concretos sobre la estructura y comportamiento de tu verruga, no sabríamos optar por cual de las fórmulas que propones como alternativa podría ser más conveniente. Las dos han sido efectivas, según qué casos.

    Puedes dejarte llevar por tu sentir, o darnos más datos sobre tu caso.

    Saludos y ya nos contarás.

    #2953
    Anónimo
    Invitado

    hola, les doy mas datos mis berrugas son marrones algunas mas ocuras y otras mas claras, las tengo alrededor de todo el cuello son bastante pequeñitas pero la que intento quitar es un poco mas grande, se mueven por lo que si que tienen cuello supongo, asi que intentare poner el hilo apretado, espero que estos datos sean suficientes para el consejo de cremas.
    muchas gracias

    #2963
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Flor

    Tal como lo describes, podría ser adecuada la mezcla de Brionia + Moldeadora.
    Precisamente en estos días se ha resuelto con éxito total y sin que quedara marca una berruga de cuello en el entorno de Jinjer.
    Aparte de las cremas, para acelerar el proceso de secado, alternativamente con las cremas, se utilizó una mezcla de sal+vinagre, aplicada con bastoncillo. En 3 días se secó del todo y al cuarto se desprendió, prácticamente sin dejar marca. Luego se ha recomendado aplicación de crema Própolis para hacer desaparecer del todo la señal.

    Saludos y, no te olvides de tomar algas.

    #3010
    Anónimo
    Invitado

    hola a todos al final decidi ir a quitarme la berruga, porque me dolia mucho y se me estaba inflamando, bien ahora mi pregunta es que hago para q no se me queden las señales de las quemaduras, me recomendais propolis, o propolis y artemisa?
    muchas gracias

    #3015

    Hola Flor,

    Con la Própolis después de haberte quitado la berruga vas bien, es la específica para regenerar y nutrir la piel. No te quedará señal si la aplicas los primeros días 3 ó 4 veces. Lo explica Jinjer en la respuesta anterior a tu post. Puedes alternar con la Artemisa. Las dos son muy calmantes y te dejan la piel reconfortada.

    Si tienes la zona colorada puedes aplicar capitas de Aliento Polar alrededor para bajar la inflamación, incluso en la zona específica.

    Si te quedan dudas, puedes poner en el buscador la palabra “quemaduras”, salen varios posts con este tema. El Aliento Polar, buen amigo para neutralizarlas! Aquí tienes uno de los enlaces:

    http://www.jinjerbalsam.com/foro/productos-jinjer/aliento-polar-para-quemaduras.html

    saludos y buen fin de semana!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.