Bebe fiebre

Home Foros Niños Bebe fiebre

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3934
    Anónimo
    Invitado

    Hola es la primera vez que escribo tengo una niña 4 meses, desde que nacio tiebre fiebre, nunca pasa de 38, cuando no son las anginas es la tripita, alguna diarrea, la dieta que le doy es leche de farmacia y verduras cocinadas por mi, y fruta triturada por mi. Me han comentado que le cambie la leche farmacia añadiendo algas a las verduras, y tambien que le pase la esponja con agua fria una vez realizado el baño. Podeis completar mas los consejos, principalmente la dieta natural de un bebe, porque si no le doy leche, que puedo darle.
    Muchas gracias: Amparo

    #3935
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Amparo

    En este enlace, de este mismo foro, tienes los criterios del MJ sobre la alimentación de bebés.
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/ninos/alimentacion-bebes-desde-el-mj-2.html

    Las sugerencias que te han hecho de terminar los baños con una pasada rápida de agua fría con la esponja en piernas y brazos, son correctas. Comienzas por brazos y piernas y, poco a poco, a todo el cuerpo.

    En los bebés, los síntomas que describes, incluidas las anginas, suelen tener origen en el intestino grueso y tiene que ver con la alimentación.

    Todas las investigaciones del MJ surgieron a partir de un caso similar al tuyo. Cuando se variaron las sugerencias de los pediatras oficiales en cuanto a alimentación, terminaron los problemas.

    En cuanto a las diarreas las solucionarás muy fácilmente: cuando cueces las verduras, pones en una bolsita un poco de hojas de vid roja y las retiras cuando ya está la verdura cocida. Es la forma práctica de darles una infusión a los bebés.

    Que tengas mucho éxito y ya nos contarás.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.