Bazo – Angustia – Caries

Home Foros Bienestar Bazo – Angustia – Caries

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #985
    MONTSE
    Participante

    Pido perdon, es la primera vez que escribo, y lo hice mal, envie el escrito en TEMAS GENERALES, cuando debia haberlo enviado al de SALUD, ( lamento el espacio desperdiciado ).

    Es la primera vez que me dirijo a vds, soy novata en el tema, pero una cosa sé segura, mi padre siempre me hablaba y me habitúo a las duchas frías que mas o menos vengo practicando ( aunque me falta método ), y creo que el tema de vds es este, un punto ganado por mi parte.

    La pregunta es,
    tengo problemas de salud, dolores en el lado izquierdo, quizás bazo, estomago, como si fueran flatos, muy molestos, curiosamente, mayor dolor cuando me relajo, segundos antes de dormirme empiezan los dolores en esa zona.
    También cierta apnea antes de dormir.
    Seguramente precisaran más datos, pero estoy resumiendo, si es así, y pueden orientarme se lo agardeceria.

    Segundo punto, sufro de ataques de pánico y angustia, un miedo atroz a todo. Por ahora no tomo medicamento de ningún tipo, ( psicotropicos psiquiatria ), pero si stramonium ( practico homeopatía ).

    tercer y ultimo punto:
    Fui al dentista y tengo los dientes parte superior con caries, que empezando por la corona desciende hacia la raíz, ( en total 10 )con muy mal pronostico, con riesgo de perder prácticamente gran parte de la dentadura superior. También la inferior, pero en menor cantidad, las caries avanzan hacia la raíz.

    Bueno, seguramente me extendí en mi consulta, pido disculpas, pero ando buscando orientación,
    muchisimas gracias:
    Montse

    #1001
    jinjer
    Superadministrador

    Hola viletaceleste