avances con la termo

Home Foros Invesigación avances con la termo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1510
    vevi
    Participante

    Hola de nuevo,tras leer lo que recomendabas para el hipotiroidismo me puse a ello y la verdad es que la aplicacion de la balsamica en cuello y en piernas a parte de las duchas hicieron que el primer día cuando a la mañana siguiente fui al baño oriné mucho mucho y baje medio kilo que se ha mantenido menos un dia. Pero eso no es lo interesante. lo interesante es que mi garganta se sentía mejor, menos seca y cansada. Al igual que yo que me sentí con mayor vitalidad. POr otro lado la segunda mañana tuve una única flema, al tercer día una tos suave y al cuarto comenzo un dolor en los ganglios de la gargante que desencadenó un dolor en garganta y mandíbula constante y ahora veré al dentista para ver si tengo una caries. El caso es que lo que menos me duele es el diente pero la garganta bastante y creo que todo puede ser parte de mi cuerpo reaccionando. Pero quisiera saber su opinión y cómo debería hacer las derivaciones. Muchas graciasa

    #1513
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Xiru
    No entendemos de enfermedades. Entendemos, hasta donde llegamos, de manifestaciones y estados del sistema humano que podemos percibir desde criterios físicos. Así que, nuestro diagnóstico no sería hipotiroidismo, sino exactamente lo que describes. De hipotiroidismo, podríamos decir que no entendemos mucho. Es un nombrecito que la medicina química ha puesto y que, en nuestra humilde opinión, es ver el mundo por un agujero.
    Por supuesto que te serán útiles las sugerencias que ya hemos dado sobre este tema.

    Practica la alimentación y ejercicio y hábitos termorreguladores que encontrarás en la sección Tratamientos de esta web.
    El cansancio, sólo mes exceso de calor. Bueno, son tensiones, pero las tensiones y el calor son análogos en física y sacando calor, sacamos tensiones y el cansancio desaparece.
    Mientras haga calor, aprovecha para mojarte las piernas y brazos (sin secar) odas las veces que puedas (esto se lo recomendamos a todos los foreros) y a continuación te aplicas un poco de la crema Aliento Polar y verás que el cansancio desaparece a marchas forzadas.
    El hecho de que no tengas ganas de hablar es un síntoma carísimo de que tienes un recalentamiento mayúsculo en tu medio ambiente interno.
    El hablar mucho es una manifestación del estado pletórico del órgano corazón (energía fuego). Pero, cuando esa plenitud llega a un extremo, se comporta como su falso opuesto y nos callamos. De modo semejante a cuando quien está bebiendo alcohol está estimulando su corazón, pero cuando sobrepasa cierto límite, se calla porque tiene que dormirla.
    En cuanto a tu sobrepeso, te remitimos a este mismo foro > estética > perder peso. Allí encontrarás nuestro punto de vista y sugerencias para ese tema.
    Para el dolor de garganta, aplicar crema Balsámica varias veces al día y cubrir con bufanda si hace frío.

    Y, si eres masajista, te sugerimos aprendas Termomasaje. Es el método de masaje derivado de nuestras investigaciones y muchos dicen que, probablemente, no hay ningún método de masaje más sencillo y eficaz. En la segunda etapa de esta web que estamos preparando tendrás información sobre el tema.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.