Automasaje con crema balsámica y sílice

Home Foros Productos Jinjer Automasaje con crema balsámica y sílice

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1600
    Verónica
    Participante

    Hola a todos!

    Aunque ya no hace tanto calorcito como hace unos días, siento haber hecho pereza para escribir, os voy a contar algo que descubrí este verano. Uno de esos días de calor de verdad, por fuera y por dentro –que eso no siempre coincide, y los días “oscuros” son libres-, después de la ducha fría reglamentaria y sin salir de la bañera, me di un masaje con ganas por todo el cuerpo con una mezcla de crema balsámica y sílice, hasta ponerme bien rojita la piel para sacar calor. Después me volví a dar agua fría, me sequé fuerte con la toalla y terminé con aliento polar en las piernas. ¡Y qué alivio! El fresquito me duró mucho, pero lo más increíble fue la sensación de liberación en el pecho –donde más sentía la presión esos días-. Si después de probarlo, no te convences de que los problemas de la cabecita se solucionan desde el físico… Es que tienes que volver a repetirlo 😉

    Saludos a todos,

    Verónica

    #1601
    Anónimo
    Invitado

    Hola Verónica Skywalker. Hola a todos.
    Me has recordado cuando hace tiempo pasé por uno de esos “días oscuros”, en cierto modo es un estado depresivo, en mi caso sentía una profunda tristeza, sin energía para hacer nada… recuerdo que solo me apetecía estar en la cama acurrucada y muy tapadita. Tuve que hacer un esfuerzo supremo para incorporarme y ponerme en movimiento.

    Hice como tú, una buena estimulación con la crema Balsámica y un cepillo anticelulítico y una vez sonrosada la piel, ducha fría. Después, sequé enérgicamente con la toalla, comprobé como aumentaba el enrojecimiento de la piel, especialmente en las zonas del pecho, esternón hasta el cuello, el abdomen y muslos. Pensé que si había tanto calor era conveniente repetir ducha fría, y así lo hice, hasta cuatro veces. En cada secado el enrojecimiento era más intenso.

    Al finalizar sequé bien, friccioné la zona lumbar con polvos termal para calentar bien los riñones, me abrigue con albornot y calcetines de lana en los pies.
    Una vez bien abrigada (era invierno), me tomé una infusión calentita y relajante de Melisa.

    ¿Os imagináis el cambio que se produjo? Sentía mi cuerpo envuelto en un placentero calor, repleta de energía y alegría… Con ganas de hacer cosas. No hay palabras para expresar ciertos estados.

    Esto me sirvió para comprobar la Ley de la Polaridad en mi propia piel; exceso en un polo (calor-aceleración en el interior), defecto en el opuesto (frío- ralentización en el exterior). Tan sólo hay que ser conscientes e invertir el proceso.

    Verónica, además te hiciste un estupendo peeling, ahora es buena época para exfoliarnos la piel.

    Africa

    #1602

    Gracias chicas

    Hablando de exfoliar la piel y de la época otoñal.
    Os cuento:
    El cambio estacional de otoño es una de las épocas del año en que noto descamación en el cuero cabelludo por una dermatitis, que la tiene mi padre y que también la tiene mi hijo. Y como hay veces que aparece tratamos de echarla.
    El automasaje del que habla Verónica, que actúa como estupendo peeling, como cuenta África, lo hago de la cabeza a los pies.
    Lavo primero la cabeza con agua templada y luego me doy la ducha de agua fría completa, aclarando la cabeza. Sin salir de la ducha me doy la mezcla de Balsámica y sílice, como dije, desde los pies hasta la cabeza, masajeando todo el cuerpo y frotando bien el cuero cabelludo, metiendo la mezcla con los dedos entre el pelo a la altura de la raíz. Hay que tener cuidado con los ojos.
    Se nota pronto como empieza a actuar la crema Balsámica al masajear con Sílice, es tan reconfortante que rápido notas la vitalidad.
    Otra ducha fría, mientras seguimos frotando y ya se fueron todas las células muertas.
    Toalla a la cabeza mientras froto enérgicamente el cuerpo con otra y aplico crema reafirmante Llantén en el tronco y me visto de arriba. Me doy Popolis en cara cuello y escote. Seco el pelo y al terminar regreso a la ducha para dar más frío a las piernas y brazos y les aplico Aliento Polar, para que no se suba el calor.
    Y a disfrutar por el momento de una piel limpia, lisa y tersa de pies a cabeza.
    ¿Alguien lo ha probado?
    Os animo a hacerlo antes de que llegue el frío y tener que tomar más medidas preventivas ante él.

    Saludos para todos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.