¡Atención! Envío de Acertijos

Home Foros Foro Escuela Jinjer ¡Atención! Envío de Acertijos

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por jinjer.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1302
    jinjer
    Superadministrador

    Próxima ya la fecha de contestar los ascertijos del primer tema, rogamos que las contestaciones se envíen NO EN EL FORO, sino al email info@jinjerbalsam.com.
    De esta forma quedda reservada la privacidad de quien contesta y quien no y, por supuesto, el contenido de las contestaciones.

    #1303
    GEMMA
    Participante

    Madre del dios hermoso!!!!!!!!
    Cuando envió no por email normal, sino por ese otro correo, tengo problemas.

    Pico, se abre, y aparecen tres ventanitas,
    Para….. y sale una dirección
    CC….. aquí que se pone, normalmente no pongo nada. Hay que poner algo.
    Asunto: el tema motivo

    Cuando doy, enviar, se me cierra la pagina, y no me sale aviso de enviado,
    Alguien puede explicármelo bien como se hace, como enviar ?.
    Cuando envio por ese correo, tengo que repetir el envío, no me llega, creo que la otra vez tuve que enviártelo dos veces.

    De todas formas no entiendo, NO PONGO NINGUNA PEGA, simplemente, y es una opinión, sería bueno leer las respuestas de los compañeros, una forma de intercambiar impresiones. Simplemente eso.

    En cuanto a las dificultades y comentarios que los compañeras/os quieran hacer,
    te lo enviamos con las respuestas,
    o aparte una vez leídas las respuestas,
    y en la misma direccion que comentas,
    o en el foro.

    Pues bien, lo dicho, si no llega házmelo saber que en temas informáticos estoy pez.

    Gemma

    PD: si no tengo imprevistos, viernes a primera hora mañana te lo envió, dime algo si te llego, solo eso, para volver a hacer mi entrega. Gracias.

    #1304
    jinjer
    Superadministrador

    Edelweiss y todos los “aprendices” del foro escuela

    No se, quizá nos hemos expresado mal.

    El proceso sería el siguiente.
    1.- Tal como dijimos, habeis copiado los acertijos a un archivo Word.
    2.- Habeis escrito vuestras respuestas a continuación del enunciado del acertijo.
    3.- Lo enviais por el método normal de enviar un email, como archivo adjunto, utilizando vuestro nombre de usuario en el foro al email: info@jinjerbalsam.com.

    A este email llegan todos los días correos normalmente.

    En cuanto a la observación de que sería útil ver y comparar las respuestas de los compañeros, por esta vez lo haremos así.
    Veremos de algún método para que tengais ambas cosas. En cuanto a las dificultades que habeis tenido y los comentarios, os dijimos que crearemos un cauce. Probablemente en el foro.

    Todos estamos aprendiendo pues tu misma dijiste que sería el primer foro escuela en la red.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.