Artrosis

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1804
    Fernando
    Participante

    Hola

    Tengo 44 años y desde hace unos cuatro años padezco artrosis en las rodillas. Durante esos cuatro años apenas he tenido molestias y he realizado sin ningun problema mi hobby preferido: el montañismo, con largas caminatas y grandes desniveles salvados.

    Desde hace unos 20 dias tengo molestias y en otras ocasiones he tomado capsulas de bambu que tengo entendido que regeneran el cartilago y despues de unos dias el dolor desaparecia. Ahora no logro conseguir esas capsulas, pues me dicen que no hay existencias, asi que haber que me dice usted.

    Saludos y gracias

    Fernando

    #1859
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Fernando

    Tienes un hobby fantástico.
    Las cápsulas de bambú son muy positivas. Si no las encuentras, puedes sustituirlas por capsulas de algas que también ayudan a regenerar los cartílagos. Y tomar algas en las comidas. También puedes hacer polvo de algas y tomar una cucharada diaria.

    Como uso tópico puedes darte masaje con la crema Hedra de Jinjer con masaje enérgico. Te vendrá muy bien. Y más, si haces montaña.
    Y tener cuidado de no coger frío en las rodillas. Aumentaría el problema.

    A nivel general te sugerimos la alimentación, ejercicio y hábitos termorreguladores, tal como verás en la sección Tratamientos de esta web.

    Jinjer

    #1861
    Fernando
    Participante

    Hola jinjer

    Al final pude encontrar las capsulas de bambu y te queria preguntar si puedo tomarlas junto a la cucharada de polvo de algas que mencionas, que por cierto donde puedo conseguirlo? y comer tambien algas?

    En cuanto a la crema hedra me gustaria recibirla, ya me diras si te llamo por telefono para encargarla o como lo hacemos.

    Saludos y gracias por tu atencion

    Feliz Navidad para todos

    #1862
    jinjer
    Superadministrador

    Por supuesto que puedes tomar las cápsulas de bambú y las algas. Proporcionarás a tu sistema abundancia de sales minerales como materia prima para que tus tendones estén fuertes y puedas disfrutar de tu hobby preferido.
    Por añadidura, como ya sabrás, las sales minerales ayudan a contrarrestar el calentamiento del medio ambiente interno y eso es un valor añadido para tu bienestar general. Hoy hay un problema general de desmineralización.

    La crema Hedra puedes conseguirla llamando a los teléfonos que tienen en esta web en la base de cada página. Y también vía internet entrando en listado de productos.

    Las algas puedes conseguirlas en los herbolarios o parafarmacias y también en los supermercados de productos orientales. En los envases tienes indicaciones para cocinarlas y en este mismo foro, categoría Alimentación, también tienes indicaciones y trucos.

    PD. Te recordamos:
    Cuida tu medio ambiente interno; ¡practica el Método Jinjer!
    Cuida el buen estado de tu piel; ¡utiliza productos Jinjer!
    Practica el método preventivo de gripes; ¡sigue los hábitos termorreguladores!
    Si te complace esta web y foro, ¡comunícaselo a tus contactos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.