artritis reumatoide

Home Foros Mujer hoy artritis reumatoide

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3300
    Anónimo
    Invitado

    Que tal foreros,tengo 60 años y me acaban de diagnosticar artritis reumatoide, y estoy muy preocupada por que solo esta patologia, se puede tratar con corticoides ya que no tiene cura.
    Algun forero me podria ayudar, gracias.

    #3306
    Jesús Prado
    Participante

    Hola Ana Mª,

    Te comento que mi mujer lleva dos años con esta enfermedad, tiene 40 años y al principio lo pasó muy mal, con muchos dolores en las articulaciones. Los médicos la recetaros un montón de pastillas que le calmaron muy poco los dolores y la inflamaron el hígado, por lo que tomó la decisión de realizar el tratamiento de Jinjer y la Termorregulación.
    Dejó de tomar casi todas las pastillas y empezó con la ducha fría, la alimentación con mucha fruta y verdura, dejando la casi toda la carne sobre todo el pollo, harinas, dulces, embutidos, conservas y los lácteos, cambiándolos por yogures y algas marinas, también dejó de utilizar el microondas y como la artritis reumatoide tiene que ver con el riñón y el sistema genitourinario es conveniente tomar infusiones de borraja, grama, ortiga verde y para el sistema genitourinario la infusión de bolsa del pastor.
    Cuando duele mucho las articulaciones se aplica la crema de Hedra y se abriga.
    Por las noches ducha fría por detrás de las piernas seguido de balsámica, la refresca mucho y saca el calor.
    Como ella tenía sobrepeso unos 15 KG por encima de su peso, se tomó muy en serio lo de adelgazar y bueno ahora está mucho mejor ha adelgazado y tiene menos dolores.

    Mi consejo es que cuentes con tu familia, amigos, con la gente que quieres y no te aisles, ellos te pueden ayudar en momentos bajos que tendrás ( brotes de la enfermedad ).

    Te envío muchos ánimos y lo importante es que no te deprimas y que la enfermedad depende de tus ganas de luchar y vencerla o rendirte y entonces ella avanza.

    Aquí tienes un amigo para todo lo que quieras y no dudes en preguntarme cualquier duda.

    Un fuerte abrazo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.