Artica para el sarro de los dientes

Home Foros Productos Jinjer Artica para el sarro de los dientes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2575
    cristina tallada
    Participante

    hola a todos! como no queria ir al dentista despues de mi fatidica ultima visita, y tenia ya bastante sarro acumulado en los dientes, un tio mio me recomendo que me aplicase con un cepillo artica y me frotase bien, pues deciros que funciona!! se lo recomende a mi hermana que ademas tenia piorrea y se da tambien los enjuagues para ello y esta teniendo muy buenos resultados, aunque nos falta saber la frecuencia de la aplicacion con artica ya que no sabemos si puede llegar a desgastar el esmalte, si alguno tiene la respuesta… sino se lo preguntare a mi tio.
    un saludo para todos!!

    #2593
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Cristinat

    Efectivamente, Artica es un producto adecuado como dentífrico y adecuado en casos de piorrea.
    Artica es un producto que tan sólo contiene mármoles pulverizados hasta un micraje de “polvo impalpable”, como se puede comprobar si lo tomas entre los dedos.

    Como sabrán muchos, hay dentífricos en el cercado a base de arcillas. Muy bien podrían estar compuestos de Artica.

    En cuanto a la frecuencia de aplicación, el “polvo impalpable” de este producto no es abrasivo para el esmalte.
    De todos modos, por prudencia para dientes sensibles, sugeriríamos un par de veces por semana.

    Que disfruteis de blanca sonrisa con Artica.

    #2658

    Hola Cristinat, foreros,

    Mil gracias por comentarnos las aplicaciones de Ártica para el sarro, mira que sencillo es. Desde entonces, no falta un tarrito de Ártica en el lavabo y he comprobado como mis dientes se blanquean según lo utilizo.

    Lo alterno con cepillados de cenizas de roble y cenizas de berenjena + sal marina (Dentí)por las noches. Para la piorrea son estupendos!

    Un beso!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.