analisis de sangre

Home Foros Bienestar analisis de sangre

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3492
    Anónimo
    Invitado

    Hola foreros-as-
    Hace un año mas o menos que sigo vuestro foro al que veo muy interesante ya que soy una persona que se cuida dentro de mi conocimiento,voy practicando la termorregulacion desde netonces pues hace un año en un analisis de sangre rutinario en mi trabajo me salio bajo los glovulos rojos y las plaquetas y la velocidad de sedimentacion alta,pero este año al volver a hacerme el analisis me ha salido aun mas bajo,por debajo de los parametros minimos que ellos marcan.Me he tratado siempre con medicina naturista por que siempre he tenido problemas digestivos.siempre me han dicho que tengo el higado lento y hace 2 años que me diagnosticaron inflamacion en la vesicula,me hice unas ecografias y no me dijeron que tuviera nada,espero respuesta si son tan amables,un saludo.

    antonio

    #3546
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Antonio

    Los síntomas que describes, nivel bajo de glóbulos rojos y velocidad de sedimentación alta, pueden implicar algún tipo de proceso inflamatorio o infeccioso en alguna parte del sistema. En tu caso quizá las alteraciones que describes en digestivo, hígado y vesícula.
    Los glóbulos rojos aumentan de tamaño (dilatación de estructuras) y aumenta la velocidad de sedimentación (aceleración de las funciones).
    Es difícil que se dé este fenómeno sin un exceso de calor en el medio ambiente interno.
    Por ejemplo, puede aparecer un fenómeno semejante en los primeros meses de embarazo, una situación de dilatación de estructuras y aceleración de funciones en el organismo femenino. En este caso es un proceso natural.
    Si se tienen bajos los glóbulos rojos, suele acompañar a deficiencias en el aporte de oxígeno y nutrientes a las células y en la eliminación de deshechos, pues son algunas de las funciones de los glóbulos rojos.

    Sugerencias desde el MJ
    Alimentación y ejercicio tal como se indica en la sección Tratamientos. Recordemos que la sangre se forma a partir de los alimentos.
    Contrastes de ducha fría al levantarse y de piernas por la noche, seguidas ambas de aplicación de crema Balsámica en piernas.

    En la alimentación, aumentar el consumo de espinacas, lentejas, fresas, rabanitos.

    3 Infusiones al día de la mezcla de Nogal, Sanguinaria y Ortiga verde.

    Como específico te sugerimos el ejercicio termorregulador activo (sección Tratamientos).
    Las acciones y reacciones que se provocan son múltiples. Entre otras, mejora del estado de la sangre, estimula el sistema linfático para limpiar el organismo y neutraliza el exceso de calor en el medio ambiente interno.
    Puedes verlo en el siguiente enlace:
    http://www.jinjerbalsam.com/metodo-jinjer/tecnica-de-contrastes.html

    Confiamos te mejores.

    #3561
    Anónimo
    Invitado

    Ante todo gracias por su respuesta seguire sus consejos solo me queda la duda de las plaquetas bajas,aunque supongo que estara relacionado todo,un abrazo.
    Antonio ortiz

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.