alteraciones inflamatorias y medio vaginal

Home Foros Mujer hoy alteraciones inflamatorias y medio vaginal

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3783
    Anónimo
    Invitado

    Hola Jose María, me han hecho la citología y en la valoración morfológica me ponen alteraciones inflamatorias y que tengo que mejorar el medio vaginal.El médico me ha dicho que me tengo que poner óvulos. Algún consejo mejor por tu parte para mejorar esos problemas?. Mil gracias. Un abrazo

    #3784
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Rabel

    Bueno, eso para ti es un problema sencillo. Alteraciones inflamatorias vaginales implica congestión pélvica general.
    Supongo que estás siguiendo la alimentación adecuada. Si además estás haciendo termo activa, ya estás contrarrestando el calor general de todo tu medio ambiente interno. Y más, si en vez de cuidar a tu estrés para que crezca mucho, te cuidas y quieres a ti misma y procuras tomar las cosas con filosofía y temple.

    Aparte de los contrastes normales, como contraste específico, la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vas al servicio.
    Y la mayor cantidad de contrastes en piernas, seguidas de aplicación de Balsámica o Aliento Polar, si sientes mucho calor, teniendo siempre los pies bien calientes.
    También puedes hacer duchas vaginales (con cánula) con un cocimiento (10-15 minutos) de corteza de sauce+corteza de encina+llantén+hojas de vid+hojas de zarzamora (si no las encuentras toda, por lo menos las tres primeras).

    Otro abrazo para ti con el deseo de que te mejores.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.