Alisal y Keep Up

Home Foros Productos Jinjer Alisal y Keep Up

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #3832
    Anónimo
    Invitado

    Hace un par de semanas quedé con unos amigos para cenar en un restaurante. Uno de ellos traía un cachorrillo de pocas semanas al que todos se acercaron a darle la bienvenida.

    Una amiga mía se acercó al perrillo éste le enganchó una de sus uñas a un piercing que la chica llevaba en la boca. Se lo arrancó, y su labio empezó a emanar sangre sin parar.

    Yo aparecí más tarde y me encontré con tal escena. Rápidamente fui a casa y preparé una mezcla de Alisal con keep up. Se lo di a la chica y le dije que se lo fuera poniendo todas las veces que pudiera para cerrar la herida.

    Al cabo de un sólo día me llamó comentándome atónita que la herida estaba curada y que en la universidad, sus compañeros “flipaban” al saber que el accidente sólo se había producido unas horas antes.

    Le recomendé, además, aplicarse la crema Própolis para regener la piel dañada.

    Alisal y keep up son dos cremas centripetadoras… por tanto cierran tejidos, pero qué mezclas o cremas servirían también para este tipo de casos?

    Un abrazo a todos!

    #3838
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Alejandro

    El diseñador de las cremas no hubiera encontrado otra mezcla centripetadora mejor que Alisal y Keep Up para la herida.

    Y también acertada tu recomendación de, a continuación, aplicar Própolis para ayudar a regenerar y normalizar el tejido.

    Enhorabuena

    #3839

    Buen día Alejandro, Jinjer, forer@s,

    Enhorabuena Alejandro 🙂

    Pienso que hiciste bien, al usar Keep Up mezclada con Alisal. Recomendarle la frecuencia con la que debía aplicársela. Recomendarle Própolis para nutrir, regenerar después la piel. La herida, copiosa, cerró prontamente. En la urgencia, que tuvo tu amiga, fue tu elección más acertada, como ha confirmado hace unos minutos Jinjer.

    Comento otras mezclas por si pueden servir para otras urgencias o casos, responder a tus ganas de aprender.

    He comprobado muchas veces que añadiendo un poquito de vinagre a la crema Alisal de manos, cierran rápidamente las heridas o estructuras abiertas, sin generar costra en la piel, por lo tanto sin dar pie a que se infecte / ensucie / generen gérmenes en la herida debajo de la costra. La crema original de manos llevaba vinagre, aumentando la potencia de la misma, de cerrar piel u otras estructuras (uñas).

    Se puede hacer una mezcla con Própolis Regeneradora y Alisal, (+ Keep Up), para recomponer y mantener las estructuras fácilmente. Además de regenerar, suaviza y nutre la piel, por lo que es muy eficaz en los casos de pieles o zonas sensibles, desescamadas, quebradas o rotas.

    La crema Serpol, Reafirmante Facial, da muy buenos resultados para fortalecer pieles quebradas o envejercidas. De hecho es una de las cremas que más usamos a partir de los 50, junto a Artemisa (centripetadora suave).

    Los Productos Jinjer son tan versátiles, que se pueden hacer muchas mezclas diferentes.

    Gracias por contar tus experiencias,
    sigue sorprendiéndonos :cheer:

    Un abrazo

    #3870
    Anónimo
    Invitado

    Gracias Carmen y Jinjer por vuestros comentarios. Tengo que decir que hace una semana, me encontré con la amiga en cuestión y donde hacía unos días había una fea herida, ahora vuelve a haber el piercing y ni rastro de marca. Ahora me toman más en serio mis colegas!

    Abrazos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.