Aliento Polar para quemaduras

Home Foros Productos Jinjer Aliento Polar para quemaduras

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2645
    jinjer
    Superadministrador

    Hola a todos

    Admitiré que no puedo presumir de experto cocinero. Estaba cocinando un cocido de garbanzos con verduras para la comida en una olla nueva. Me habían dicho que “cuando baja el pitorrito, ya se puede abrir. Por si acaso, dejé pasar unos minutos más y la abrí.
    La tapa saltó por el aire, media cocina quedó sembrada de garbanzos y mi brazo quedó todo escaldado. Era la primera vez que tenía una quemadura seria.

    Tenía la crema Aliento Polar en una habitación contigua. Fui rápido a por ella. Cuando volví a la cocina para abrir el bote y aplicarme la crema, ya estaban saliendo las ampollas. Puse abundante crema, como una mascarilla. Durante una hora tuve molestias y pinchazos que quemazón. A medida que se absorbía la crema iba aplicando más y así durante toda la tarde. A partir de la primera hora prácticamente ya no había ninguna molestia. Cuando me lavé el brazo antes de acostarme, no había ampollas y la piel tenía un aspecto casi normal y el roce de la ropa de cama no me molestaba nada.
    Al día siguiente mezclé Aliento Polar y Própolis para regenerar totalmente la piel. Poco a poco se fue normalizando hasta tener el aspecto anterior a la quemadura.

    Muy conveniente tener siempre esta crema a mano para los pequeños accidentes caseros.

    #2647

    Hola foreros,

    Nos alegra que hayas puesto este post! Es cierto que la cocina a olla a presión, es peligrosa, sino se deja enfriar, reposar en agua fría (como no!) durante unos minutos, también haciendo aplicación fría por arriba, el todo. ¡Hay que termorregular la olla! Aún así, precaución de verificar, si sale presión, por el pitorrito, sin acercarse. Levantar un poquito verificar, varias veces, hasta seguridad de que no sale vapor, que es lo que nos quema.

    Tantas personas se han quemado por ello. Una vecina se quemó la cara, por prisas y fue remedio mágico, no Aliento Polar en cara, sino en brazos piernas espalda, nuca, con frecencia permanente y mezcla de cremas PROPOLIS + ARTEMISA + AZÚCAR + ACEITE DE OLIVA VIRGEN en cara, como mascarilla, luego aplicaciones de Artemisa y Própolis solas, ya saneada la rojez, mezcladas con SERPOL. Fantástico. Menos mal no le tocó ojo aunque se acercó.

    Estaba ancantada con los remedios JINJER, ya que una quemadura de ese estilo, en la cara, duele mucho.

    Desde que nació ALIENTO POLAR, yo lo tengo en la cocina para quemaduras, incluso si ha salpicado aceite al dedo, brazo, meter rápidamente en el bote la zona y mano santa. En seguida se neutraliza la quemadura, como bien explicas.

    Saludos a todos!

    #2648

    Añado datos, la vecina amiga, comenzó con las duchas frías, ya que tenía prisa, por recuperar su cara, y actuando en el todo, funciona más rápido. Se recupera la parte antes.

    En ocasiones no podemos aplicar calor, en aquella zona quemada, por precaución, que la piel no se dañe todavía más. Y por no estar con la persona al segundo. De ahí las aplicaciones de las estupensas cremas calmantes, para rojeces (Artemisa), de la regeneradora, calmante, nutritiva (Própolis), y luego la reafirmante, compactadora del tejido (Serpol), más los elementos que todos debemos tener en la cocina, azúcar y aceite de oliva virgen para calmar todavía más.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.