Algún forero/a es abogado/a ?.

Home Foros Cuestiones generales Algún forero/a es abogado/a ?.

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #1412
    GEMMA
    Participante

    Buenas noches a todos los foreros/as
    Pido la colaboración de los foreros/as, abogados/as, Laflordeagua, África, Jinjer, Carmen, Olga, etc etc, sobre el siguiente tema:
    Vacunación obligatoria sobre la gripe esa que anda por ahí tocando lo que sabemos.
    Dos cuestiones:
    Hasta que punto se nos puede, a nivel legal, vacunar sin nuestro consentimiento.
    En el trabajo, ha salido una orden de dirección que si la pandemia se extiende, dispondremos de vacunación en octubre, y todos los empleados/as seremos vacunados.
    Ya os podéis imaginar la cantidad de victorias que han lanzado mis compañeros.
    No os contare como se desarrollo el curso de los acontecimientos; como yo, somos 4 ó 5 compañeras/os que no queremos vacunarnos. Pero uno de ellos se adelanto, cuando le dije, no te pronuncies todavía hasta no tener la información legal pertinente.
    No me hizo caso, hablo con la dirección del centro, y lógicamente levanto la liebre. Salió otra orden de dirección:
    vacunación obligatoria o despedido.
    La pregunta ya fue hecha,
    Legalmente, hasta que punto nos pueden obligar ?.

    Claro esta, si se convierte en una pandemia global, lo legal sirve de bien poco, el gobierno toma las riendas y tu a callar, y a obedecer.

    Yo lo tengo clarisimo, NO, NO y COMO QUE NO, pero lo del despido, me ha dejado con un cabreo monumental.
    Utilizar mi poder personal al máximo, luego vendrán mis argucias personales, estrategias y lo que haga falta. Capear el temporal.

    Pero si no puedo evitarlo, viene la segunda pregunta para Jinjer,
    Una vez vacunada, qué ?.
    Mi respuesta es:
    A partir de ya seguir a rajatabla cuanto sé, intensificar los contrastes, ejercicios, duchas, alimentación a todos los niveles, etc etc etc.
    Alguna sugerencia más de los que saben mas que una ?.
    Peligros ?. Efectos secundarios ?. etc.

    Si ellos, tanto confían en sus vacunas, y se supone que ellos están protegidos,
    que mas les da que quien tienen a su lado este vacunado o no ?.
    Precisamente se vacunan, por si se les acerca algún infectado y no pillar el contagio Ya de entrada si no te vacunas te dan por infectado y un peligro publico.
    Es esa toda la confianza que le tienen a su querida vacuna que si tu no estas vacunada puedas perder el trabajo ?. Por dios !!!!!

    En fin, gracias anticipadas por la colaboración prestada.

    Gemma

    #1413
    jinjer
    Superadministrador

    La próxima vacuna Gripe A

    Diseñamos la Termorregulación para contrarrestar los efectos del Cambio Climático Interno. Desde nuestro punto de vista todos los ministerios de sanidad del mundo deberían ser los ministerios del medio ambiente interno. Pero no es así. Por el contrario se dedican a supercontaminar los medios ambientes internos con la contaminación química de los medicamentos, ignorando el principio de Hipócrates, padre olvidado de la medicina, de, “primero no ensuciar” y “luego limpiar”. También está dentro del orden; la pérdida del origen es uno de los caracteres del momento.

    Los resortes del poder, por la globalización y por la extinción de la consciencia, son ilimitados, desde el despido, la militarización, la creación de guetos por cuarentenas…

    Gripe aviar, gripe porcina, gripe A… una secuencia que no ha terminado.

    Ha corrido mucha tinta sobre si los virus del sida, gripe aviar, gripe porcina… han sido virus surgidos de forma natural o han sido fabricados en laboratorios como armas biológicas.
    La historia es análoga al Cambio Climático; está el natural y el que se llama inducido, por la acción de los humanos. La cuestión es que la acción de los humanos está inducida por los factores originales del Cambio Climático, debido a los cuales como ya hemos comentado, se aceleró la civilización.
    Ya hemos recomendado alguna vez la película “Los lobos no lloran”. El ser humano (la última especie en aparecer) es el opuesto y complementario a los microorganismos (los primeros en aparecer) en la biosfera.
    De acuerdo a un postulado del MBU, el problema de un polo tiene su solución en el opuesto. Los microorganismos son los depredadores naturales de los humanos.
    En la Selva, el depredador es la medicina de la especie depredada porque se come a los débiles. En el Jardín, esta civilización ha hecho lo opuesto. Ha intentado hacer la guerra a los depredadores naturales (microorganismos) con toda clase de armas de la medicina química (antibióticos…). El resultado ha sido el fortalecimiento de los microorganismos y el debilitamiento (infirmitas) de los humanos.
    Por otra parte, un medio ambiente externo e interno con calentamiento y contaminación es lo más propicio para que los microorganismos generen reacciones virulentas.

    Así que, desde cámara alta o percepción estratégica no va a variar mucho si un virus ha surgido por generación espontánea o inducido en un laboratorio de ingeniería genética.

    “La seguridad es el enemigo número uno de la humanidad”, en palabras de Sakespeare. Despido, militarización, guetos en cuarentena, cierre de establecimientos públicos… son cosas que ya hemos visto recientemente en México y que podrían reproducirse a gran escala en cualquier momento. Es algo para lo que hay que mentalizarse.
    Hemos disfrutado durante un corto tiempo de muchas libertades. Quizá hay algunas que tienen los días contados, incluso algunas que pueden estar amparadas por las constituciones de los estados, comenzando por EE.UU.
    No hace falta hacer ningún estudio de profundidad para saber que “los derechos humanos” es una expresión reduccionista que deja fuera de su contenido los más grandes derechos humanos.
    En el estudio Momento Cíclico Planetario hablamos de los opuestos. Globalización e Individuación. La tribu, como tal, ha perdido el instinto de preservación de la especie. Cuanto más vidas individuales nos empeñemos en salvar, antes terminaremos con el “todo”, con la tribu, con la especie.

    Quizá es difícil asimilarlo desde percepción lineal y moral del mundo. Desde percepción cíclica y estratégica es lo más normal del mundo porque hay muchos ciclos en los que hemos pasado ya el punto de no retorno.

    Nuestras sugerencias siguen siendo:
    1.- Prevenir con alimentación, ejercicio y hábitos termorreguladores, para, como está estadísticamente comprobado, no coger la gripe ni resfriarse. Recordemos la afirmación de Pasteur, también olvidada por la medicina química: “el virus no es nada, el medio lo es todo”.
    Los síntomas de la Gripe A no se diferencian mucho de los de la gripe normal.
    2.- Caso de “tener que” vacunarse de la gripe A, habrá que enfrentarse a los posibles efectos secundarios de la vacuna, que son desconocidos hasta ahora porque la vacuna no está testada ni probada ni tienen tiempo ya para eso. Habrá que hacer como cuando un paciente está luchando contra un cáncer y, además, tiene que luchar contra los efectos secundarios de la quimio o radio.
    3.- Cuando aparezcan esos síntomas, habrá que describirlos, definirlos y diseñar la estrategia adecuada.

    PD.- En el Categoría Noticias de este foro hay un post de Raquel “¿No sería mejor termorregular?” donde una periodista alerta de riesgos peligrosos y de posibles intenciones ocultas desde las altas esferas.

    #1419
    GEMMA
    Participante

    Buenas noches y felices descansos para todos los foreros/as.

    Sí, nos guste o no nos guste, la realidad es la que manda, así que no tenemos otra que aprender los nuevos ritmos, bailar al son que toquen los mandamases, ( o…… mejor el ritmo de la energía ), claro esta, de forma estratégica, sin olvidar que el aprendizaje de la consciencia es algo muy intimo e interior y nadie tiene porque saber nada. Justo lo contrario que hizo mi compañera, le dije, quieta, y ella espontáneamente se lanzo de cabeza, y salió trasquilada.
    Tu palabra clave para mí es, mentalizarnos, aceptar, flexibilizarnos y pasar por medio del temporal con inteligencia y elegancia, y eso implica, todo un aprendizaje.
    Las palabras de Raquel cobran sentido, ser disciplinados.
    Ayer estaba como echando chispas, me levante como siempre, explicandome un chiste, hoy estoy mucho más tranquila, y tus palabras de alerta, crea una mayor profundidad en mis propias observaciones.

    Ya lo dije en broma, ni que nos invada un virus inter-galactico, eso no me asusta si soy impecable en el Método Jinjer. El peor virus ponzoñoso, es la ignorancia de quienes nos mandan. Que aprendiendo estoy, también forma parte del Orden Natural de las Cosas.

    Felices vacaciones, el descanso merecido de todo guerrero,
    y yo como suspendí, a observar el mundo que me rodea,
    y el mas importante, el mío propio.

    Como siempre, un abrazo,

    Gemma

    #1420
    Anónimo
    Invitado

    Tenemos un problema muy serio, y vosotros careceis de seriedad, solo el medico de cabecera sabrá algo mas que vosotros que por algo ha estudiado en la facultad de medicina. Vosotros habláis de que con un poco de agua fresquita se mata a un virus, no me hagáis reír.
    Ese tema es más importante de lo que pensamos, por la parte importante que en verdad ignoramos, pero como en todo lo importante políticamente estamos manejados como marionetas y solo podremos hacer lo que se nos permitan hacen esos poquitos que manejan los hilitos del mundo. ¿o de verdad creéis que podríamos hacer algo mas ? , Si el medico de cabecera no sabe que hacer, y vosotros si, pero de donde habéis salido vosotros. Solo nos queda esperar a ver lo que pasa
    La gripe A es un problema mas de los mucho que tiene este mundo nuestro mundo.
    Yo sí estoy mucho mas informada que todos vosotros, mi cuñada es doctora en medicina, cuando llegue el momento de vacunarse, que será en Octubre, siendo primero los niños, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas o de alto riesgo, personal sanitario, conductores de servicios públicos y poco mas… pues no se si quedaran para el resto (entre ellas me encuentro yo también). Mientras todos tememos querarnos sin vacunas, por aqui renuncias a vuestra propia salud, estais jugando con fuego y no lo sabeis. ¡Menuda insensatez no querer vacunarse!. Miedo, todos tenemos a caer enfermos y si es de algo que casi desconocemos, aun mucho más, pero, fíjate que en Africa, que está aquí al ladito, por poner un ejemplo, las vacunas mas simples son un milagro para la poca población que las consigue, sin comentar los medicamentos para el Sida, porque son carisimosssssssss de comprar (no hay dinero para la sanidad)… si, ya se que Africa no es Europa ¿y además que nos importa cuando es a los demás a quienes les falta lo imprescindible? Lo diferente es cuando llaman a nuestra puerta… a los países desarrollados. Un consejo de amiga, no seáis tontos y vacunaos, lo lamentareis. Buenas tardes. Lunamaria.

    #1422
    Anónimo
    Invitado

    Hola Lunamaria,

    Es posible que tu ‘discurso’ tuviera sentido, si te hubieras molestado, aún sólo por 15 días de realizar cambios en tu alimentacion, en tus habitos de vida, y, en tu percepcion/’visión’ lineal y racional de la historia. No te das cuenta del reduccionismo que practicas: ‘careceis de seriedad’= no te has molestado en leer los casos, que se han comentado ya, en el foro (son expresion minima, de lo que el Metodo Jinjer hace, expresion minima de la realidad: hay muchos otros casos, que no se han contado todavia). Te has molestado en estudiar la pagina del Cambio Climatico?

    Algunos de nosotros si.
    Sólo hacen falta 2 semanas– o menos– para darse cuenta de los cambios, que tu propio organismo realiza siguiendo las pautas basicas. Te has molestado en comprobarlo, estudiarlo, verificarlo?

    Claro que, si ni nos molestamos en leer, o, estudiar, por no decir comprobar, en uno mismo, lo que los únicos científicos independientes del Cambio Climatico Interno indican, entonces, dime tu donde guardas el sentido de la realidad??? Si yo uso un sistema, compruebo resultados, hablo; sino, callo.

    Podemos actuar como niños o adolescentes, que o hacemos lo que nos dicen, por no tener otra opcion. O nos revelamos, sin sentido -tu caso- sin siquiera comprobar ‘LAS BASES DEL SISTEMA OPERATIVO’ o Metodo Jinjer, tipico de dieciochoañeros… Tercera opcion, podemos actuar como personas maduras, y, hablar con los hechos.

    A lo mejor no te das cuenta de tu gran contradiccion interna. Te sabes marioneta, y sin salida, es decir, no te agrada aunque lo tienes asumido. A lo mejor, otros no, aceptamos a ser marionetas.
    Cuando alguien ataca, sin mas, sin estudiar, tu que piensas, Lunamaria? Trasluce en tus palabras, que te disgusta la situacion.
    ¡Por que no te das una docena de duchas frias, cada dia, durante un mes, y, luego hablamos! Estaras mas templadita.

    Saludo envolvente

    P.D.: Lunamaria: Recuerda, que cuando buscas algo, encuentras. No siempre encuentras lo que buscas, vale, encuentras lo que necesitas.

    #1423
    Anónimo
    Invitado

    Hola Lunaria. Hola a todos.

    Me dirijo a ti como usuaria de este foro y practicante de este método “termorregulador” que, para empezar, no consiste solo en aplicarnos agua fresquita como tú dices; te sugiero si tienes algún interés que leas detenidamente las bases expuestas en esta web.

    Efectivamente no somos médicos, ni falta que nos hace para comprender las funciones más elemental de todo ser vivo, y que toda función se desarrolla dentro de un Medio y, que en dicho medio se pueden dar determinadas características, como por ejemplo; que haya una mayor o menor contaminación, que será más o menos apta para que si nos entra un “virus” (no importa como se le llame), este pueda desarrollarse y proliferar o morir de inanición. Esto ya nos lo decían Pasteur e Hipócrates, grandes referentes de la medicina, y a los que aquí se les tiene gran respeto… Para mí esto es lo importante.

    No comparto contigo el que seamos controlados por quien tu crees… Lo cierto es, a mi entender, que esto no hay quien lo controle… Pero claro es mas fácil creer que si y hacernos las victimas… más nos vale aumentar nuestra consciencia y elevar la cámara perceptiva.

    Es muy respetable tu miedo, y tu postura en defensa de la vacuna, pero, yo también tengo derecho a ser respetada por no estar de acuerdo, no te parece?
    Saludos.
    África.

    #1425

    Hola Lunamaria:

    Yo soy de las que no se piensan vacunar.
    ¿Carezco de seriedad o estoy loca?
    Hay quien dice por ahí que “La locura lo cura”

    ¿Conoces el virus del papiloma humano, HPV?
    Tu cuñada la doctora en medicina sí. Yo solo me he informado porque lo he vivido.
    Y porque lo vivo te puedo hablar del virus que no tiene tratamiento como si no fuera nada.
    Ya has leído por aquí que el medio lo es todo, que el sistema lo es todo, que si tienes un sistema inmunológico fuerte no hay virus que te haga pupa.

    Yo ya conté mi caso en este foro, en la categoría “mujer hoy” “tratamiento con el método jinjer”
    Antes de empezar con este método me habían diagnosticado una lesión por este virus, la más grave que se puede tener, el siguiente grado es cáncer, con la mínima pared de cuello de útero, porque ya me habían retirado todo el grosor de cuello anteriormente por un adenoma endocervical “in situ”.
    Me dieron una semana para pensar si retirar el cuello del útero o el cuello y el útero completo.
    Después de pensar le dije a la jefa de equipo de gine-oncología que no me retiraban nada. Ni se alarmó. Y con toda naturalidad me dieron 6 meses después de los cuales mi cuello de útero tenía una anatomía patológica normal. No fue fácil con el resto de personal médico para los que yo era una inconsciente.
    No es un milagro, es confianza en Jinjer y en mi misma junto a una buena dosis de fuerza de voluntad.
    Hay una cariiiiiiiiiiiiiisima vacuna para este virus también. ¡Qué miedo!
    Si tuviera una hija tampoco se la pondría.
    La clave está en la prevención.

    ¿Crees que ahora me va a asustar el virus de la gripe A?

    #1428
    Anónimo
    Invitado

    ola Lunamaría
    Aunque no te lo parezca, puedo entender cómo te sientes cuando lees esto en el foro, porque hasta hace relativamente poco yo pensaba igual. Cuando veía a laflordeagua mal, diciendonos que no se operaba por la lesión que expone, pensaba que cómo se arriesgaba, porque además mi madre había pasado recientemente por una histerectomía, y sabía de primera mano cómo lo había pasado antes de la operación (creo que hasta le recomendé que se operase!!!:blush:!!)
    El caso es que yo estuve mal de salud, no sé decirte por qué porque a día de hoy aún no tengo un diagnóstico claro, aunque me pasé 5 meses de baja. Y la inspectora médica me llamó a revisión, y no me dio el alta porque me veía mal, aunque cuestionaba que lo mío fuera un cuadro ansioso (y yo tambien). El caso es que cada poco ingresaba en urgencias con 40 de fiebre sin motivo aparente, tenía la piel tan mal (se me descamaba) que tenía la cara hinchada (me llegaron a preguntar si me habían pegado una paliza, imagínate), las analíticas de sangre nunca daban del todo bien,…Y venga pruebas y especialistas,…Total, que estaba bastante desesperada, y recurrí a la flor de agua, quien me introdujo en el método jinjer. Y a día de hoy te puedo decir que me da igual el diagnóstico que me pudieran dar, porque al cabo de poco más de 15 días yo empezaba a estar bien, y a día de hoy, 7 meses después, sigo sintiéndome bien. Y pasé de un lado al otro, tanto que hace poco escribía un post llamado “para incrédulos”, pidiendo ayuda para rebatir justamente argumentos que yo en su día más o menos aceptaba como lo que había, y que son los que tú aportas. Pero realmente no necesito más demostración que ver cómo he mejorado yo, y los demás: laflordeagua, mi madre y mi hermana, mi jefa,…y todo aquel que lo ha probado. Así que de todo corazón, con el mismo cariño con el que se le recomendé a mis personas cercanas, te recomiendo que lo pruebes. La ducha fría y cambiar la alimentación son gratis, y aunque no estés mal, no me extrañaría que te sintieses mejor en general. Y quizás entonces te resultarían más probables todos los testimonios que se han aportado en este foro, incluído el mío, y las propuestas que se hacen. La misma sensación que tienes tú cuando piensas ¿cómo pueden no vacunarse? la tengo yo pensando ¿cómo pueden vacunarse? (que por cierto, una de las conclusiones que sacaron sobre cómo estuve era que me podía haber afectado la vacuna que me pusieron contra la hepatitis B como prevención de riesgos laborales en el trabajo, que dicen que entre los dos y cinco años a veces causa un bajón en las defensas tremendo!). La vida tiene estas cosas!:laugh: Así que, respetando la decisión que cada uno tome sobre su salud, te animo de todo corazón a que lo compruebes. Besos

    #1459
    Anónimo
    Invitado

    Tengo observado que los profesionales de universidad, a menudo, son menos capaces que los estudiosos autodidactas de las mismas profesiones, sean estas cuales sean. Padecemos, en estos momentos más que nunca, una dictadura del título, y los inconvenientes de esto, como extremo que es, son por fuerza graves y múltiples. No voy a ocultar que me considero una víctima de primer grado de la particular subclase de automatismo que a todos nos salpica (sólo terminé los bachilleratos… dos, eso sí), pero no es por resentimiento que me fastidia tanto. Tampoco será por casualidad, claro. Yo soy de los que no sirven para aprobar un examen tras otro, año tras año, pero además me parece que es más saludable, natural y fecundo aprender con la pasión, elasticidad, sutilidad y rigor que sólo la libertad, la autosugestión y la ausencia de imposiciones, urgencias y parcialidades pueden brindar en sus dosis óptimas.

    No haya equívoco: celebro la educación regulada, por todo lo bueno que demuestra tener. Lo que lamento, y es a lo que voy, es el desaprovechamiento de los grandes pensadores, investigadores y creadores foráneos del sistema; lo que denuncio es el recelo de las capacidades desarrolladas con originalidad y audacia; lo que desprecio es el rechazo de todo lo que no se circunscriba a las directrices oficiales de los organismos burocráticos (como lo es la comunidad científica de B.O.E. que nos manda) que, paradójicamente, son hoy el dogma al que se adhiere la ciega fe de las masas sin criterio.

    ¿Obedecerá usted en lo que sea a su médico de cabecera? Allá usted. Los que conocemos el poder del sentido común (que es el uso de la razón intuitiva) los que aspiramos a evolucionar en vida, los que apreciamos los logros del realismo desprejuiciado, sabemos que en éstos críticos días, la consciencia está en el individuo, en el raro sujeto que ha podido llegar a ser sí mismo, aprovechando los privilegios de la comunidad para trascender sus precariedades y hacerse así con una voz propia, una responsabilidad integral y un dominio independiente, construido todo ello como un edificio de saber intransferible, sobre lo confrontado, experimentado y constatado en abstracto y a pie de tierra. ¿Mira usted la marca de la ropa que compra? Me parece muy bien, si no sabe usted distinguir por otros indicios la calidad, ni lo que le favorece.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.