Algas

Home Foros Bienestar Algas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3301
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes,

    Una buena amiga me recomendó visitar este foro y la verdad es que estoy encantada con los consejos, sugerencias y recomendaciones de jinjer.
    Quería añadir sales minerales a mi dieta ya que me siento cansada y siento debilitado mi pelo y uñas. He visto que recomienda las algas y, como no me gustan, he decidido tomarlas en cápsulas. Al ir al herbolario me han hablado de varias pero yo no sé muy bien cuál elegir, así que he pensado en consultarlo en el foro. Me han aconsejado spirulina o chlorella, ¿cuál de ellas sería la más adecuada?, ¿existe algún efecto secundario?

    Muchas gracias (de antemano) por los consejos que podáis darme.

    #3302
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Elvira

    En general, cuando se habla de “efectos secundarios” siempre se percibe en negativo.
    Bueno, pues, cuando se puede hablar de efectos secundarios de las algas, todos son positivos.
    No olvides que son unas simples verduras; aunque en lugar de ser de tierra, son verduras de la mar.

    ¿Qué relación tienen las sales minerales (algas) para contrarrestar el cansancio?
    El cansancio, desde física es un exceso de tensión =n exceso de aceleración = exceso de calor.

    Cuando tomamos sales minerales (algas) contribuimos a neutralizar el calor en el medio ambiente interno y colaboramos a contrarrestar el calor.
    Aunque, si además practicamos los contrastes con ducha fría completa al levantarse y de piernas al acostarse y seguimos las sugerencias de alimentación para el cambio climático que sugerimos en esta web, los resultados en relación al bienestar serán muy superiores.

    La spirulina es de agua dulce y no tienes muchas sales minerales. Te sugerimos que varíes entre todas las que puedas encontrar. Kombu, wakame, nori… y también puedes mezclarlas tal como se sugiere en este foro en la categoría Alimentación para el cambio climático. Allí tienes recetas y trucos para cómo utilizar las algas.

    Por supuesto, también puedes utilizarlas en cápsulas.

    Un cordial saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.