Alerta madres y padres! Informe UCLA

Home Foros Niños Alerta madres y padres! Informe UCLA

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1138
    jinjer
    Superadministrador

    Acabamos de recibir un informe de la Universidad de UCA que está circulando por la Red.
    Nos lo ha enviado alguien, cuyo nombre hemos omitido, pero del fuimos responsables de su alimentación cuando era niño.
    Saca la cabeza a su padre, aunque nunca tomó más leche que la lactancia materna. ¡Pero sí tomaba algas!
    ¿Hasta cuando va a seguir la tribu dejándose engañar en lugar de pensar por si misma?

    Madres y padres, aceptarlo todo, pero no os creais nada. Utilizar vuestro instinto y buen juicio sería mejor para vuestros hijos. [file name=Alerta__madres_y_padres__Informe_UCLA.doc size=32768]http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Alerta__madres_y_padres__Informe_UCLA.doc[/file]

    #1160
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por pasarnos este informe.

    ¡Ojala lo hubiese sabido cuando mis hijos eran pequeños!, como tantas cosas que he aprendido después; darles harinas en su alimentación desde bebés (me sentí terriblemente mal cuando tratamos el tema de la alimentación infantil en el curso de “Metaestética”). Extirparle las amígdalas a mi hija con cinco años, ante la insistencia de los médicos pediatras, alarmándome de posibles y graves complicaciones si no lo hacía… Cuanto me pesa haberlo hecho!
    Como reza el dicho: el que no sabe, es como el que no ve.

    Es aterrador ver lo que las empresas alimenticias pueden hacer para obtener beneficios, y, que los médicos participen y contribuyan a esta barbarie (sálvese quien pueda).

    En cuanto al Red bull, es una bomba!. Además de todo eso, crea adicción, como las drogas, lo se por mi sobrina que no puede pasar sin ello, a pesar de haberle advertido seriamente sobre lo dañino que es, y lo acelerada que va.

    La cuestión es que hacer, y como hacer, para que padres y profesores sean conscientes y actúen en consecuencia. En principio suena a utopía…
    Aquí ponemos nuestro granito de arena.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.