alergias

Home Foros Bienestar alergias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2970
    Anónimo
    Invitado

    os escribo para contaros que menudo invierno llevo, ni un solo estornudo, ni una sola tos, yo que soy, o ya era, alergica a la humedad y la lluvia con lo que lleva caido no he tenido ni el mas minimo sintoma, yo que antes tenia que ir por la calle con mascarilla!!!! gracias a la termorregulacion mañana y noche a una correcta alimentacion termorreguladora y a las 3 infusiones diarias estoy asi de bien.
    una duda que tengo es si sebo descansar en algun periodo de tomar las infusiones o no y que cuando pase la epoca de las alergias cual es la infusion recomendada para las personas en general?
    un saludo para todos.

    #2975
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Carmen

    Felicitaciones por esa “buena noticia de y para los termorreguladores”. Para los foreros que quieran saber el punto de vista de diagnóstico y tratamiento del MJ sobre las alergias, lo tienen en este foro en:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/las-alergias-desde-el-mj.html#1693

    Bueno, Carmen y todos los termorreguladores que habéis pasado de las alergias, estero que podáis seguir así esta primavera que viene porque se anuncian “malas noticias para los alérgicos españoles. Según se estima, esta primavera (tradicionalmente la temporada mala para los pacientes de dicho problema respiratorio) apunta a ser especialmente brava para ellos. Si en una primavera normal suele haber 4.500 gr. de polen por metro cúbico, para la próxima primavera 2011 se esperan 5.100”.

    Esta mañana he estado en el dentista, prácticamente el único médico al que he visitado en 65 años y, antes de ir para la revisión periódica cada seis meses, hablando con unos colegas, les decía que, cuando me han hecho empastes, nunca me pinchan para poner anestesia. ¡No se lo creían!
    Yo les decía que las alergias tienen también un fuerte componente mental, como el dolor que te puede producir un dentista. Si no le das importancia, la mayor parte de las veces no pasa nada.

    Cristina os puede contar cómo superó en uno o dos días su alergia a las lentejas y legumbres. Cierto que, a la vez, estaba haciendo un tratamiento intensivo con el MJ.

    Saray ya contó en este fóro cómo superó en hora y media de contrastes en activo su alergia de rinitis de varios años y lleva años sin volver a padecer esas molestias.

    De todos modos, para muchos casos no vale tan sólo con eliminar el componente mental y hay que crear las circunstancias adecuadas para pasar de las alergias. Y en ese enlace que hemos mencionado tenéis las guías y criterios.

    Si practicais los criterios de limpieza del MJ os liberareis de las molestas alergias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.