Agradecimientos

Home Foros Cuestiones generales Agradecimientos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4101

    Feliz año recién comenzado a tod@s!

    Doy las gracias a Jinjer por los nuevos regalos, que nos llegan. El publicar el Vademécum del Método Jinjer, me da especial alegría, pues el mayor beneficio, en mi experiencia es poder practicarlo en casa, o allá dónde esté.

    También el poder agradecer en el foro, sin necesariamente escribir un mensaje, a través de el “Gracias” colocado en cada mensaje, generando fluidez.

    Me gusta mucho la opción de poder bajarnos en PDF, cualquiera de los mensajes del foro, archivarlos y leerlos según nuestras posibilidades de tiempo, además de los archivos colgados y los por venir.

    Tengo una pregunta, sería posible tener un botón donde diga “compartir”, con el cual enlazar con mayor facilidad los mensajes del foro que nos parezcan adecuados compartir con otr@s.

    Abrazos de año nuevo,

    Carmen

    #4108
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Carmen

    Gracias, por mi parte, a tí y a todos los participantes en este foro, tanto a los que participan activamente colgando posts con sus impresiones sobre mil cosas, como a los que tan solo nos siguen leyendo el contenido que ofrece el Método Jinjer.

    Tu sugerencia sobre que haya la opción de “compartir” ya está pasada a los técnicos de la web y nos han dicho que verán si es factible técnicamente.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.