Agradecimientos de todo corazón

Home Foros Productos Jinjer Agradecimientos de todo corazón

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3438
    Anónimo
    Invitado

    Mi Post es para explicaros un par de cosas acerca del aliento polar
    Gracias a Una buena consejera, Profesional y Buena Amiga, decidí probar dicha crema, y mi sorpresa fué el maravilloso resultado frente a la congestión producida por la alergia y a la disminución de los insoportables ronquidos que tenían a mi pareja atormentada.
    Basta con hecharse un poco del unguento al comienzo de las fosas nasales y el propio “Vaho” Surte efecto.
    Yo padezco de congestión crónica debido a la alergia y una leve desviación en el tabique, por lo que al dormir, y respirar por la garganta, esta termina resecandóse y aparecen los ronquidos. Pues desde hace algo más de 2 semanas, no se puede decir que hayan desaparecido totalmente pero Si que se han reducido y Bastante.

    ¡Una Vez Más GRACIAS ISI, Por tus consejos, por ser una GRAN PROFESIONAL y sobretodo por ser PERSONA y AMIGA!

    #3444
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Vity

    Nos alegramos de tu mejoría en relación a ese problema tan molesto. Seguro que Isi te ha hecho también alguna otra sugerencia en relación a la alimentación y hábitos termorreguladores.

    Para los que no conocen este remedio, la crema Aliento Polar puede aplicarse con bastoncillo de algodón. Lo puede hacer uno mismo y así sabe hasta donde se lo puede introducir en la nariz hasta punto de molestia.

    Desde el MBU, la acción de la crema Aliento Polar activa las funciones de los tejidos de la nariz, estimulando la circulación y dilata la estructura nasal. Ambas acciones, unido a elementos disolventes de las plantas que componen esta crema, da como resultado una mejora en la función respiratoria.

    Además de para los ronquidos, esta técnica puede utilizarse con éxito para toda congestión nasal por resfriados, catarros, rinitis, sinusitis… Despeja la nariz rápidamente y ayuda a respirar mejor.

    Enhorabuena para ti y también para Isi.

    #3482
    Anónimo
    Invitado

    Hola Vity, Jinjer, forer@s

    Nuestra común amiga Isi tiene muchas anécdotas que contarnos sobre el uso de la crema Aliento Polar, recuerdo una; un día de concierto con sus hijas, a pleno sol, el desvanecimiento de una amiga de su hija y gracias a que llevaba la crema en el bolso, se la aplicó y como nueva.
    Hay quién lleva aspirinas en el bolso, nosotras llevamos nuestro Aliento Polar, nunca se sabe cuando podemos necesitarlo.

    Hoy mismo acabo de enviar por correo urgente un tarro a una mujer que vive en un pueblecito de Mallorca, vecina de una buena amiga. Esta me llamaba para pedirme por favor que se la enviará porque se le había terminado la que tenía, y tenía el brazo inflamadísimo y con mucho dolor. Esto se debe a que en ese brazo le extirpación los ganglios de la axila, por un cáncer de mama que tuvo. Un buen día, mi amiga se lo dio a probar con un buen masajito y desde entonces es su gran alivio.
    Cuando le dije que claro que si, que se lo enviaba me dijo: “ahora mismo voy a decírselo, se va poner contentísima”.

    Ya veis que cosa tan tonta parece, que alguien se ponga tan contenta por un bote de crema… Pero, hay en esta gestión un añadido, algo imperceptible para la mayoría; el sentimiento de cariño que ha circulado entre nosotras tres.
    Aunque es en otro apartado donde hablamos de los sentimientos, aprovecho este ejemplo para que veamos en que pequeños detalles puede vibrar nuestra “fibra sensible” y expresar así el afecto, cariño, ternura, compasión, etc.

    En fin, no puedo (ni quiero) disimular que soy una sentimental!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.