Adios a los dolores de la menstruación

Home Foros Mujer hoy Adios a los dolores de la menstruación

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Susana.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2461
    Susana
    Participante

    Hola a tod@s:
    Desde hace un par de meses me he iniciado en el mundo de la termorregulación para intentar solucionar varios problemas, y en el primero que he visto resultados ha sido en los dolores de la menstruación.
    Desde hace ya 18 años llevaba intentado eliminar dichos dolores: anticonceptivos que me dejaron unos efectos secundarios atroces, antiinflamatorios que servían de nada, y con onagra y pasiflora que consiguieron regular y aliviar mínimamente…
    Y ahora simplemente duchándome con agua fría por las mañanas, y en piernas por las noches, he conseguido regularla, eliminar casi por completo los dolores y que no sea tan abundante tanto en cantidad de flujo como en número de días.
    Estoy encantada con los resultados, porque había llegado a pensar que no había solución efectiva para este tema.
    Y además hay que añadir el resto de beneficios, piernas menos cansadas, piel más tersa, energía rebosante…

    Asi que animo a todas las mujeres con este problema tan común a que prueben esta sencilla solución, estoy 100% segura de que notarán la diferencia.

    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.