adelgazar con metodo jinjer

Home Foros Estética adelgazar con metodo jinjer

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2372
    Anónimo
    Invitado

    Saludos a todos los foreros.
    Mi nueva pregunta aparte de la que ya he formulado esta mañana con respecto a la mezcla de aliento polar y artica es: Tengo el problema de las rodillas (desprendimiento total de cartilagos, no meniscos, etc…
    debo adelgazar creo que unos ocho o nueve kg dado que el peso es el mayor problema que tengo para con ellas, quisiera me aconsejaseis que puedo hacer para perderlos, ah, mido 1,71 y peso 80 kg.

    Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda

    #2392

    Estas son palabras de Jinjer en un post de este foro estética:

    Para ti y para todas las personas interesadas en perder peso, dejamos reflejado en el archivo adjunto lo que en el Método Jinjer llamamos “la vía natural para perder peso”.

    Este es el post:
    http://www.jinjerbalsam.com/foro/estetica/perder-peso.html

    Siempre sugerimos utilizar el buscador del foro para encontrar respuestas a los problemas antes de preguntar. Y si no, tu pregunta puede enlazarse a algún tema y completarlo con la siguiente respuesta. A veces hay que probar con distintas “palabras clave” hasta llegar a un post que nos ayude. Te invito a que hagas la prueba, cuando puedas, con el problema de las rodillas. Escribes en el recuadro del buscador “rodillas” y encontrarás todos los post donde aparece la palabra rodilla.

    Seguimos cerca.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.