Home › Foros › Productos Jinjer › Tratamientos en baño turco › Tratamiento reafirmante corporal en baño turco
La flacidez es un defecto de densidad en los tejidos, que tiene que ver con la función termodinámica, por lo tanto con el efecto del exceso de calor que se reconcentra en el interior, con el sistema muscular y tiene relación con las sales minerales.
Tan solo los contrastes de agua fría ya colaboran a reafirmar los tejidos, el ejercicio los tonifica y si utilizamos las cremas Jinjer como complemento potenciamos este efecto, para así neutralizar a mayor intensidad la flacidez y fortalecer esféricamente.
Utilizando el baño turco para lograr un más rápido y más corto calentamiento, antes de los contrastes, el tratamiento con los productos Jinjer también será más profundo, y se puede hacer de esta forma:
– Aplicamos Crema Balsámica en todo el cuerpo, podemos incluir el rostro evitando el área de los ojos. Y mientras estamos no más de 5 minutos en el baño turco frotamos el cuerpo con un guante de crin. También podemos mezclar Sílice la crema Balsámica antes de aplicar y entonces, frotar masajeando con las manos. Así conseguir una hiperemia de intensidad, sobre todo, en las zonas más afectadas por la flacidez y a tratar.
– Nos damos el contraste frío, primero piernas, luego brazos y el resto del cuerpo excepto, la cara pero no la cabeza, insistiendo en las zonas más afectadas por la flacidez y finalizando en las piernas.
– Aplicamos Aliento Polar en todo el cuerpo, excepto en la cara y cuello, que aplicaremos la Crema Serpol. Y podemos volver a entrar en el baño turco, ahora, ya menos de 5 minutos. Mientras masajeamos con un guante o cepillo de masaje las zonas más afectadas por la flacidez, volviendo a hiperemiar con potencia. Si quisiésemos tratar a más potencia todavía, estas zonas, utilizaríamos también polvos de Ártica con el Aliento Polar para ello.
– Hacemos el siguiente contraste frío indicado y repetimos el paso anterior al entrar en el turco. Y lo hacemos al menos 2 veces más. Y cada una de ellas de menor duración.
– Finalizamos siempre con el contraste frío, insistiendo por último en las piernas, para prevenir que el calor no se suba a la cabeza.
– Antes de vestirnos aplicamos con un enérgico masaje la crema reafirmante Llantén en todo el cuerpo y Serpol en el rostro, cuello y escote. Y sobre la aplicación anterior, la crema Aliento Polar en las piernas, y también podemos en las zonas que hemos trabajado a alta potencia, insistiendo una vez más en el masaje, siempre y cuando nos abriguemos bien luego y tengamos en cuenta el clima al salir al exterior, por riesgo de coger frío.
Espero que tengáis oportunidad de probarlo alguna vez. El Aliento Polar en todo el cuerpo produce un potente efecto de descanso general, de agradecer. Y el baño turco o sauna nos permite esta oportunidad sin riesgos.
