Home › Foros › Productos Jinjer › Automasaje con crema balsámica y sílice › También soluciona la sobrecarga emocional
Hola Verónica Skywalker. Hola a todos.
Me has recordado cuando hace tiempo pasé por uno de esos “días oscuros”, en cierto modo es un estado depresivo, en mi caso sentía una profunda tristeza, sin energía para hacer nada… recuerdo que solo me apetecía estar en la cama acurrucada y muy tapadita. Tuve que hacer un esfuerzo supremo para incorporarme y ponerme en movimiento.
Hice como tú, una buena estimulación con la crema Balsámica y un cepillo anticelulítico y una vez sonrosada la piel, ducha fría. Después, sequé enérgicamente con la toalla, comprobé como aumentaba el enrojecimiento de la piel, especialmente en las zonas del pecho, esternón hasta el cuello, el abdomen y muslos. Pensé que si había tanto calor era conveniente repetir ducha fría, y así lo hice, hasta cuatro veces. En cada secado el enrojecimiento era más intenso.
Al finalizar sequé bien, friccioné la zona lumbar con polvos termal para calentar bien los riñones, me abrigue con albornot y calcetines de lana en los pies.
Una vez bien abrigada (era invierno), me tomé una infusión calentita y relajante de Melisa.
¿Os imagináis el cambio que se produjo? Sentía mi cuerpo envuelto en un placentero calor, repleta de energía y alegría… Con ganas de hacer cosas. No hay palabras para expresar ciertos estados.
Esto me sirvió para comprobar la Ley de la Polaridad en mi propia piel; exceso en un polo (calor-aceleración en el interior), defecto en el opuesto (frío- ralentización en el exterior). Tan sólo hay que ser conscientes e invertir el proceso.
Verónica, además te hiciste un estupendo peeling, ahora es buena época para exfoliarnos la piel.
Africa
