Home › Foros › Invesigación › mareos y vertigos › Sigo mejorando
Hola Jose Maria, tras casi 2 meses de tratamiento sigo notando mejoría, ya puedo realizar más actividades, sin marearme tanto, el sistema digestivo lo tengo mejor, ya no tengo la tripa tan hinchada como antes, que parecía estar embaraza, he perdido 3.5kg, por lo que me siento más ligera (hay que decir que en este tiempo había engordado 5 kg de mi peso normal). En fin que creo que me está beneficiando bastante el tratamiento.
La ducha fría de la mañana ya la tengo superada, esto va por los que no se deciden a dársela porque son frioleros, más que lo era yo, imposible!, siempre decía que una de las peores cosas que me podrían hacer era ducharme con agua fría jejeje y mira ahora de la cama a la ducha.
Tras la ducha aplicación de aliento polar en brazos y piernas, me da bastante sensación de frio pero me pongo en una habitación con un calefactor para soportarlo mejor.
Tras la ducha de la mañana, el zumito de pomelo, un poco de purga para mí pero bueno, no pasa ni un día sin tomármelo, eso sí, porque me lo dan hecho todo hay que decirlo, sino se me haría más cuesta arriba. Con el batido ningún problema aunque le he añadido un par de galletas integrales para darle un poco mas de sabor.
Después me voy a dar mi paseo, como no puedo darlo cerca de casa porque estoy rodeada de cuestas tenemos que ir en coche hasta un parque o zona llana y por lo tanto no hay una ducha cercana que me permita hacer ejercicio termorregulador, me llevo un pulverizador y en los descansos me mojo brazos y pantorrillas y me aplico aliento polar.
Cuando vuelvo a casa ducha fría de piernas y brazos y aliento polar.
Por la tarde antes de ir a dar mi paseo vespertino otra vez ducha fría de piernas y brazos y aliento polar.
Tras el paseo me doy mi ducha de higiene con agua tibia acabando con fría en piernas y brazos, con aliento polar, aquí es el momento que mas sensación de frio me da, será porque al darme la ducha tibia saca más calor del interior?
Y por ultimo antes de irme a la cama ducha fría de piernas y aliento polar, esta no me cuesta nada de nada y duermo mucho mejor.
Pero con la llegada del frio esto se complica un poco, sobretodo por las duchas intermedias no la de la mañana y la noche, porque la sensación de frio se acentúa bastante y al no tener la piel tan caliente como antes me cuesta más darme las duchas. Ahora lo que hago es darme la ducha de piernas y con los brazos lo que hago es mojármelos en el grifo así me da menos impresión. Después de la ducha de higiene me doy balsámica en brazos y aliento en las piernas.
Debo cambiar de crema o sigo con aliento polar aguantando la sensación de frio?
Debo solo mojarme las pantorrillas o sigo haciéndolo de ducha completa de piernas?
Como veras me falta realizar el ejercicio termorregulador al no poderlo realizar en activo me da un poco de miedo que al hacerlo en pasivo me suba demasiado calor a la cabeza y empeore.
Lo que si tengo la suerte de poder hacer es el contraste de pies sobre hierba mojada, crees que me beneficiaria? o seria demasiado para mi. Que hora seria la mas adecuada para hacerlo?
Lo que me está pasando también es que se me está resecando mucho la piel de los muslos.
Y por ultimo comentarte que mi tarea pendiente es la de masticar 50 veces cada bocado me resulta casi imposibleeeeee!
De nuevo darte las gracias y un abrazo.
Cristina
