Siento la responsabilidad…

Home Foros Cuestiones generales Mañana, a termorregular!! Siento la responsabilidad…

#2816

Como responder…
No se puede dar las gracias simplemente.
Compartiré este momento emotivo con todos vosotros, por su “sentido”.

¿Alguno de vosotros sabe quién es? Es más… ¿Cuánto conocéis de vosotros mismos y cuanto preferís ignorar dejándolo en el lado oculto, compañero de la inconsciencia?… Por lo que sea…
Sintiendo que forma una parte de ti y que sin ella no hay fusión “meiga”

Cuando me siento recogida por los parientes, en la satisfacción de sentir el estímulo de sus caricias, lo percibo como producido por un brote de energía interna, diminuto, que coge fuerza. Es una chispa microscópica que prende adentro que se expande y te abre sin límites…. y en el agua, te sientes agua amoldada y adaptada y en el aire, te sientes etérea como él y sobre la tierra, fuerte, de cada poro enraizada. Y eres consciente de que formas parte del todo, una misma energía, fusionada al fluir del orden natural en un abandono de ser. Sueltas… Recibes…
“Inter-cambio”
Te ofreces de total entrega y te sientes recogida en el fundir. La tierra, penetrante, llena el sentir de grandeza y sientes que el cielo se acerca.
Solo hay un ritmo, un vibrar al son del espíritu de la primera chispa y descansas… Sí, “con cara de niña abierta como la mar…”
Es sencillo estar, sin ser más que el todo.
Siento que es tan puro y primigenio… una termorregulación transformadora.

Cuando estoy “yo” y soy, se complica. Soy un sistema autónomo que funciona posiblemente a la perfección con el orden natural. Si es tan sencillo… ¿Desde mi primer momento, la chispa de mi creación natural, que es lo que he hecho hasta hoy? He viajado en mi tiempo guiada por mis sentires? He ido trabajando mis dones? he tomado las decisiones por mí misma? He aceptado los hechos porque soy yo misma la que vive mi vida y la dirige? Quien no haya pecado de antinatural que lo diga.

Y el Método Jinjer ha tenido que solucionar mis problemas físicos y a través del tratamiento he mejorado globalmente porque va mucho más allá de lo palpable y me encuentro en uno de mis mejores momentos. He seguido todas las indicaciones a rajatabla y aún más, intentando todo lo posible.
Resalto después de mi experiencia la importancia de la comprensión y lo más importante la toma de consciencia. Y para eso no es suficiente con decir quiero vivir y hacer todo lo que se te indica simplemente. Tiene que haber un cambio personal sentido, consciente, para conseguir el éxito y mantenerlo. He estado muy cerca de algunos que no lo consiguieron. Y he sentido como a alguno su voluntad inconsciente le llevaba a la muerte. Y sigo tomando nota cada día.

Me siento afortunada de haber vivido una vida en continuo y potente, aprendizaje vivencial, porque ahí está lo que se necesita para un transmitir sentido, sensible e integrado, algo que no se puede estudiar y en lo que me aplico también cada día porque voy tomando consciencia de cuál es mi papel y mi responsabilidad. Llegará el coraje suficiente para comenzar una nueva etapa de mi vida que es la que se está gestando.
Gracias por los ánimos, la satisfacción dada y el empuje que me habéis hecho sentir. Hasta hubo momentos en los que ya he estado más motivada quizá menos consciente y conectada…
En el escalar de la montaña llega un punto donde con cada paso que avanzas te encuentras con más obstáculos que en el paso anterior. Trato de ser yo misma, conectada desde las raíces hasta el momento actual comprendiendo y asumiendo, mejorada, segura y con fuerza para coger el impulso que me lleve por la mejor vía para mí, superando tranquilamente esas dificultades, porque si algo siento es que, en el fluir, el camino correcto de ser tan empedrado no ha de suponer ningún impedimento…

Gracias a “miña terra meiga” mi hogar.

Y es cierto que “meigas” haber las hay, el caso es dar con ellas…

Solo deciros que siento la responsabilidad…

Margarita