Home › Foros › Noticias › Las buenas noticias de los termorreguladores › Seguro de salud duradero para los niños
Mi mayor alegría es que mis hijos ‘copiaran’ de pequeñitos, a su madre, mientras ella luchaba para quitarse el eccema facial, que tanta lata nos dio.
Según me ponía abrigo, ellos también, según me metía en la bañera fría, ellos también, una dos tres cuatro… Corríamos por la casa, un día tras otro… Este pequeño gran apoyo de mis ‘niños’, me dió fuerza para perseverar, y a la vez profundizar en el Método Jinjer, o por qué no decirlo, en mí misma. En aquellas cosas que yo no quería aceptar, que me costaba asumir, como son las dificultades en mis relaciones personales. He de agradecer a Manuel, mi hijo, su iniciativa de ‘copiar’ mis pasos.
Otro recuerdo, ‘guapo’ a añadir, fue la primera vez, que fuimos los tres juntos a pasar un fin de semana al Balneario de Lugo, para practicar el Método Jinjer. Preguntaba, «mami cuando vamos a volver, vendremos cada 15 días, no?» Saltaban con alegría, de la bañera caliente a la fría, una dos tres … veces. Y a la noche, yo les sentía respirar, con una tranquilidad inusitada.
Ahora sé, que ellos tienen un ‘seguro’ de vida, ya que siguen practicando la ducha fría, y que cuando lo necesiten ‘recordarán’ sus cuerpos, que hay que limpiar, cada día, un poquito y otros, mucho. Sin quererlo, sus amigos y amigas también practican la ducha fría.
Iniciativa valiosa laflordeagua,
saludos a todos.
