Home › Foros › Cuestiones generales › Mañana, a termorregular!! › Re: Termorregular en…casa.
Hola compañeros/as
Que sugerentes opciones para termorregular! Pero, no siempre se puede y a algunos el mar nos queda lejos…
Partiendo de lo cercano y casero, os cuento lo siguiente:
Hace un rato he recibido la llamada de una buena clienta, para decirme toda contenta, que al fin! (después de mucho insistir) su hijo Fabio, de 15 años estaba en ese momento practicando termoactiva en casa.
Me ha dado una gran alegría ya que su hijo tiene problemas alérgicos importantes, con tendencia a complicársele, siguiendo el patrón de su padre que también tiene serios problemas con el asma y no se cuida como debería hacerlo…
Sin embargo su madre hace su termoactiva casi a diario, más el tratamiento de termo en cabina semanal que yo le hago.
Supongo, que a muchos esto no les parecerá muy importante, sin embargo lo es, por lo mucho que cuesta que adquieran este saludable hábito y más tratándose de adolescentes.
Ana (la madre), ha encontrado una manera bastante cómoda de hacer termoactiva en su casa, es la siguiente:
-Se pone la crema Hedra en todo el cuerpo y seguidamente se coloca el buzo que ya tenía de esquí.
-En la cinta andadora hace el ejercicio para calentar.
-Cuando a calentado pasa a la ducha fría (que la tiene al lado), seca la humedad, se pone la crema Aliento Polar en brazos y piernas, buzo de nuevo (sólo con la ropa interior debajo)
-Realiza de cuatro a cinco contrastes y finaliza poniéndose la crema Modelante Total.
Me parece una excelente idea, ya que la gente se suele quejar de la pereza que les da y el tiempo que les lleva andar poniendo y quitándose la ropa.
De esta manera ahorramos tiempo y el tejido del buzo en contacto directo con la piel calienta rápidamente, lo que nos permite hacer más contrastes en menos tiempo.
Para ella, mujer de empresa, sometida a un fuerte ritmo de trabajo y responsabilidad, incluir el Método Jinjer ha sido su gran descubrimiento de bienestar. Con el se le han solucionado los diversos trastornos que padecía derivados de la acumulación de estrés.
Ahí queda, para quien pueda serle útil.
P.D. Jinjer se alegrará de saberlo, de parte de Ana, me pidió que te lo dijera.
