Re: Sintomatología variada

Home Foros Bienestar Sintomatología variada Re: Sintomatología variada

#3311
jinjer
Superadministrador

Hola Joel
Felicitaciones por tu voluntad, tenacidad, curiosidad y autonomía; cualidades muy apreciables hoy. Más meritorias aun a partir de las circunstancias de tu infancia. Tan sólo un poco de entusiasmo vital en relación a tu aprensión.
Estupendo si ya aplicas los criterios de alimentación y el ejercicio lo haces con criterios termorreguladores con contrastes de ducha fría. Y si sigues las indicaciones con las cremas, mucho mejor aún. Ya sólo con eso van a mejorar tus varios síntomas.

Te vendrá bien, para tu genitourinario y digestivo, la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vayas al servicio.
Infusiones. Puedes tomar durante un tiempo 3 infusiones al día de la mezcla de borraja, ortiga verde y tila.
Masaje con crema Balsámica en la espalda, dirección de arriba hacia abajo, especialmente en torno a la columna.
Al despertar, aprovechando el calor del cuerpo, en dos segundos, debajo de la ducha fría rápida. Y antes de acostarte, no olvides la ducha de piernas seguida de aplicación de Balsámica.

Disculpas por el despiste y no haberte contestado antes. Ya sabes que no molestas y mucho menos sobras.

Un cordial saludo