Re: PREVENCIÓN ROTURA HUESOS

Home Foros Bienestar PREVENCIÓN ROTURA HUESOS Re: PREVENCIÓN ROTURA HUESOS

#3108
Anónimo
Invitado

Hola preciosa!

María, no había visto tu post hasta hoy, a veces sucede que entre tantos alguno se nos despista.

Lo que más me alegra de lo que nos cuentas es precisamente eso, que lo estás contando y compartiendo. Porque eso significa que has superado la última dura batalla contra la debilidad de tu sistema y esperemos que esta sea la última de verdad.

María, has crecido con este problema y ya sabes mucho de ello, de ti, de lo que te sienta bien y de lo que no, que rutinas positivas debes mantener a rajatabla y cuales negativas debes descartar por completo.
Para mi, se trata del hábito de las pequeñas cosas diarias, pero constantes; como si de un goteo permanente se tratara, cada gota de fortaleza que te aportes día a día conformarán tu océano de fortaleza.
Por tanto, no hará falta ocuparse de la debilidad, pero si de evitar las “apetecibles trampas” que te salgan al paso para desviarte del camino.

Para ello te propongo poner en práctica la siguiente receta.
Posiciónate en los siguientes estados de energía positiva:
-Actitud de “darse cuenta y voluntad” (energía Agua en +)
-Un extra de “esfuerzo” (energía Madera +)
-Mantener una saludable y rigurosa “disciplina” (energía Metal +)
-Sin olvidarnos de la chispa “alegre y jovial” (Fuego +)
-Todo ello ligado a una “inteligente serenidad” (Tierra +).

¿Excelente receta, verdad? Pues si a esto le añades tu firme promesa de cómo dices, no volver a romperte nada, seguro que lo consigues, porque tras esa manifiesta debilidad, vibran tu gran fuerza y tus ganas de superación.

Un cariñoso abrazo para el trio familiar y otro especial para ti.