Re: Para tí Lucía

#1382

Pido permiso, lo estraordinario de esta situación, me sobrecoge, según leo y siento a Lucía, Jinjer, Santiago, …, los pelos se me ponen de punta…. y las palabras se quedan cortas cortas…

Sólo añadir un par de pensamientos que expresé según sentía antes de contestar ayer Jinjer, ahí no tengo palabras… sólo asombro, admiración…. y como dicen laflordeagua, Olga y Afri, agradecimiento.

Para tí Lucía:
“Lucía, bien-venida al club, de los que re-conocemos haber tenido y tener infiernos, pesarosos, inaguantables. algunos…, que a la vez luchamos por dejarlos atrás, y, que no nos paralicen más que lo justo, para estar atentos a no caer en los que, la vida, sigilosamente nos pone a los lados del camino, al igual que, nos pone otros caminos, que nos enderezan y nos liberan.

Siente, que estamos a tu lado, y, que sí nos importas, porque tú puedes…. recuperar tu confianza!

Feliz re-encuentro contigo misma!”
Besos, Carmen

P.D.
Reconocer el dolor, sin entregarnos a él. Sabiendo, que perderá intensidad, según nos concentremos en re-orientar nuestra vida, y, en nuevas experiencias, con nuevos sabores y colores.

Hay que dejar que el pasado, re-pose, como una parte más nuestra, integrada la herida, cerrada para siempre, sabiendo, que lleva cicatriz/ces y que periódicamente la/s veremos, sentiremos, reconoceremos, sólo eso. Si lo re-movemos -el `pasado-, puede abrir, entrar en erupción, y, quemarnos nuevamente. Mejor que repose, no crees Lucía?
Lo positivo para aumentarlo, lo negativo, para huir de ello.