Re: Miomas y reglas sangrantes

Home Foros Mujer hoy Miomas y reglas sangrantes Re: Miomas y reglas sangrantes

#2053
jinjer
Superadministrador

Hola Merche
Gracias por tu confianza. Confiamos poder ayudarte en una mayor comprensión para que refuerce tus ganas y tu lucha para normalizar tu estado.

Reglas sangrantes. Forzar artificialmente una menopausia solucionaría el problema de las hemorragias y la anemia, pero no te ayudaría a armonizar tu estado.
Hemorragias, picores, hormigueo en la cabeza, piorrea, temblores, latigazos de piernas cuando duermes, apetito ansioso, sueño en exceso… nos está indicando un fuerte calentamiento de tu medio ambiente interno y una sobrecarga en el sistema nervioso.
El exceso de comida, unido al sedentarismo, nos indica un exceso de alimentación y un defecto de eliminación que siempre lleva a la contaminación interna. No iba desencaminado el naturista que te habló de tu sobrecarga hepática.
La depresión, desgana, el tapar preocupaciones y ese pasar de muchas cosas nos está indicando un fuerte efecto invernadero interno. Por dentro estás que explotas (hemorragias, picores, temblores, latigazos…) y por fuera todo lo opuesto.
Un cuadro que nos pinta un medio ambiente de lo más adecuado (contaminación y calor) para la formación de miomas, por ejemplo.
Nuestra opinión es que cortando la regla no se solucionarían los miomas sino al revés, porque esa regla tan abundante es un intento automático de tu cuerpo de liberar la sobrecarga y congestión pélvica, que se acentúa también por la turbulencia térmica de tu momento en relación a la menopausia.
La anemia, en tu caso, puede tener su origen más por una desmineralización (recuerda el tema de los dientes) que a su vez tiene su origen en el exceso de calor y acidez de tu sangre. Si no cambias el estado de tu medio ambiente interno y limpias tu sangre, pensamos que no solucionarías la anemia cortando las reglas.

Sugerencias
1.- Entras en la sección Tratamientos de esta web y sigues las sugerencias sobre alimentación, ejercicio y hábitos termorreguladores. Suprime todos los calentadores y productores de mucosidad (lácteos, salvo yogur, harinas, dulces y fritos). Trata de comer a las horas adecuadas y mastica 50 veces cada bocado. Comer en exceso produce una sobrecarga a todo el sistema, comenzando por el digestivo. Aumenta la temperatura interna, es análogo a echar “leña al fuego” cuanto más lo alimentemos mas fuego > calor generaremos. Por otra parte, el exceso de comida sobrecarga al hígado y, por lo tanto, al sistema nervioso al que comanda.
2. Para regular la regla. Durante todo el mes, tomar 3 infusiones al día de Salvia y Bolsa de pastor. Y una semana antes de la regla, tomar 3 infusiones al día de Milenrrama.
3.- Picores. Aplícate crema Aliento Polar en todas las zonas de picores, cuantas veces lo precises. Se te cortarán de inmediato porque el picor es tan sólo el calor de tu cuerpo que intenta salir trabajosamente, por su densidad, y por eso pica. Esta crema ayuda a que salga el calor, sin molestar. Si tienes heridas de tus rascados, aplica crema Própolis.
4.- Piorrea. Puedes hacer enjuagues bucales varias veces al día con cocimiento fuerte de la mezcla de hojas de Vid roja, Llantén y corteza de Encina. Añadir una pizca de sal y vinagre.
5.- Limpieza de intestino grueso. La boca es la entrada al sistema digestivo y la inflamación de las encías nos indica que tu digestivo es análogo a una caldera hirviendo. Hacer ¾ de litro de cocimiento suave de Corteza de frángula, añadir una cucharada (de las de postre) de sal gruesa, beberlo todo seguido y hacer ejercicio tipo carrera suave. Mantenerse cerca del WC.
6.- Depresión crónica. Ya hemos dicho en este foro que no hay depresión que resista una semana de ejercicio termorregulador con contrastes en activo. Hay que invertir la polaridad; al ponernos activos por fuera, y refrescar la piel, por reacción, atraemos el calor de dentro hacia fuera liberando la presión interna.
7.- Miomas. Te sugerimos estudies el documento que tienes en este foro sobre tumores
http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/los-tumores.html
Allí encontrarás también sugerencias prácticas para los tumores, parte de las cuales ya te las hemos señalado en este post.
No olvides darte una ducha fría del suelo de la pelvis (todo lo que toca la silla cuando estás sentada) cada vez que vayas al servicio. Y cada vez que te duches, insiste más tiempo en las piernas. Antes de meterte en la ducha, realizas una frotación sobre el pubis con una toalla o guante de crin. Después de cada ducha, secarte toda la piel con enérgico masaje y con toalla sin suavizante para ayudar a limpiar por la piel.

Tu exceso de sueño se irá regulando a medida que vayas normalizando tu sistema y tus riñones no sentirán la necesidad de estar recargándose todo el rato como una batería descargada.

PD. Puedes aceptar el ofrecimiento de Laflordeagua y contactar personalmente con ella. Su experiencia te puede ser de gran estímulo y ayuda.