Home › Foros › Invesigación › Manual ante un desastre mundial próximo › Re: Manual ante un desastre mundial próximo
Hola gusto en saludaros a tod@s.
Querido Kether y compañeros, la dura realidad es que la situación es tan complicada en estos momentos que a todos nos fallan las fuerzas, para como bien dice «Fray Escoba» mantenernos mínimamente comunicados y unidos entre nosotros, los mas cercanos, los que tan bien sabemos del poder y maravillas que hay en el método Jinjer.
Antes de nada conviene que nos termorregulemos bien a nosotros mismos para que la «epidemia colectiva» del desanimo y desinterés no nos atrape y nos desvíe del camino.
Claro que hay mucho por hacer, pero empecemos por lo más cercano, lo de escuela de termorregulación queda cuanto menos lejos y ya no hablemos de la propuesta utópica de Currillo.
La dura realidad es que estos tiempos propician el individualismo y el aislamiento, la depresión, etc. y buscamos válvulas de escape para evadirnos y “endulzarnos la vida” ante la gran presión que nos envuelve.
Tendremos por tanto que hacer un esfuerzo extraordinario cada uno, y entre todos como grupo, ante una situación extraordinariamente difícil.
Animo con la gran tarea, y hagan sus propuestas.
Un fuerte abrazo
