Home › Foros › Termomasaje, Rehabilitación, Deportes › Método Jinjer y Deportes de fondo › Re: Gracias a tí, por tu actitud!
Buenos días Jinjer,
Muchas gracias por su entrañable abrazo que recojo emocionada y disculpas por el retraso en enviarle este agradecimiento, pero he estado un poco desanimada.
He estado un poco triste porque hace unos 15/20 días me volvió el dolor de espalda… Con lo contentísima que estaba yo con volver a correr! Me salió un hematoma “espontáneo” en la zona lumbar derecha (no soy consciente de haberme dado ningún golpe) y vuelvo a tener el mismo dolor, aunque no con la intensidad inicial. Dejé unos días de correr y eso siempre me desmoraliza algo.
Ayer y hoy he vuelto a salir a correr despacito y menos distancia, pero vuelvo a estar como antes de las infiltraciones: no me duele cuando corro, pero luego tengo tirantez en la espalda y me vuelve a doler.
En ningún momento he dejado el MJ porque sí puedo dar testimonio de que noto que mi estado general ha mejorado notablemente. Es decir, que, con respecto a la espalda, hay algo que no hago bien o que me falta por hacer.
He seguido las pautas para la hernia discal, pero, no me está funcionando del todo, ya que, según los médicos “tradicionales”, no tengo hernia. ¿Habría alguna recomendación adicional que pudiera darme? ¿Alguna infusión o complemento? Tomo las de tila, ortiga verde y valeriana y las de corteza de frángula, aunque no consigo “dominar” totalmente ni el sueño ni el tránsito intestinal… Reconozco que siempre tengo un punto de ansiedad que no termino de desterrar.
También en las recomendaciones para la hernia discal, se indica que hay que beber poco al principio del tratamiento, pero a los que nos dedicamos a los deportes de fondo siempre nos han dicho que tenemos que hidratarnos mucho y bien ¿debo reducir la cantidad de líquido aunque corra?
Estoy pensando en ir otra vez a un profesional, pero no sé si es mejor ir a un fisioterapeuta o a un osteópata. A este último no he ido nunca ¿Cuál de los dos me recomendaría? No sé si alguien sabe de alguno en Madrid o Guadalajara que utilice los productos Jinjer y que me pudieran recomendar.
Siento la lata que estoy dando. Todo porque me gustaría seguir corriendo y, a lo mejor, me aguanta la mente, pero el cuerpo ya no …
Reitero mi enorme agradecimiento por su ayuda.
Un abrazo,
Marga