Re: Falta de memoria.

Home Foros Bienestar Falta de memoria Re: Falta de memoria.

#1645

Nunca nos damos cuenta de lo “infirmitas” física, emocional y mental que podemos llegar a estar h
asta que nos toca vivirlo y sobre todo lo vemos cuando esa dura etapa ya se ha pasado.
Es como una caída en picado en la que quieres poner freno luchando contra las fuerzas que te llevan precipitadamente a la debilidad.
Con el método Jinjer pude salir, por fin, gracias a todas estas claves y recomendaciones que nos da y de las cuales seguimos aprendiendo. Esta… del recuerdo de quien somos y de dónde venimos, me ha encantado y la he sentido en especial.
Por lo demás, para mí, lo más difícil, ha sido frenar el ritmo físico, sobre todo laboral y aquietar la actividad mental en que me veía envuelta. Aún sabiendo que esta actitud provocaba el calentamiento de mi medio ambiente interno y “queme del cerebro”. Por eso desde que he tenido la fiebre y noté la falta de memoria, no he sentido la recuperación mental hasta ahora. Pasada la temporada de vacaciones, buen tiempo, para más y variados contrastes, alimentación más refrescante… y sobre todo de desconexión de mi actividad habitual. En resumen parar y darme cuenta en el camino en el que estaba y continuar con el cambio.

Si algo me queda claro es que es un todo de posibilidades de actitudes muy sutiles. Elegir la correcta me ha llevado su tiempo aún con toda la ayuda que he recibido de Jinjer y haciendo todo lo que se me recomendó para no recaer.
Físicamente, al final, parece que ha sido lo más fácil, siguiendo los pasos al pie de la letra. Y los resultados positivos los sientes, los demás los ven y en cada revisión te lo confirman.
Emocionalmente te das cuenta, tras los resultados físicos, que ya hay un control que antes no existía sobre ellos y ya no te pueden, es un sentir más consciente.
Mentalmente ha sido lo último por estar alimentado por las emociones, sobre todo del miedo, creando dudas y preocupación. Y también por lo cabezotas que podemos llegar a ser resistiéndonos a los cambios.

Ahora comienzo con mi actividad habitual con una energía diferente. Encantada con la termorregulación y el Método Jinjer . Ahora como método preventivo, siempre presente. Recordando cariñosamente que “el medio lo es todo…” así sigo limpiando mi medio ambiente interno.

Siento una gran satisfacción personal en este momento de mi vida.

¡Gracias!