Re: Experiencia viva y dolores humanos

Home Foros Foro Escuela Jinjer Acertijo: Amor de madre Re: Experiencia viva y dolores humanos

#3112

Hola Joan:

Un poco… hablar a través de mi experiencia viva de esa “asignatura pendiente”
“¿Quién no tiene con respecto a los padres?”
En el fondo descubres que es tan sencillo como aceptar lo ocurrido, porque ya no lo podemos cambiar y hacer una limpieza de las marcas que ha dejado. Nos damos cuenta de lo sencillo que era cuando lo superamos.

Para ello tiene que desaparecer el ego, la importancia personal, la arrogancia, el creerte el centro del mundo y que el entorno tenga que girar en torno a ti, las exigencias, el sentirte por encima de… Porque en realidad siempre seremos los niños ante ellos y como niños tendríamos que actuar. Ablandar el cuerpo y poder inclinarnos y agachar la cabeza para que puedan darnos ese abrazo por encima, para que alcancen a besarnos y poder recibir, sobre nosotros, ese “amor de madre” y de padre, que contrarresta todo el dolor causado.
Reconocerles de corazón y con humildad como padres, tal y como son, para que nos reconozcan como hijos, tal y como somos. Dar para recibir. Y ocurre la magia. Y sabes? Cuando ocurre sientes que aquello que añorabas ha dejado de ser tan importante.
Es un trabajo interior que se refleja al exterior sin necesidad de verte cara a cara con ellos, estén donde estén. Sin necesidad de decir, ni hacer nada, tan solo cambiando el sentir interno. Y os aseguro que todo se torna diferente. Cambia tu vibración y proyectas una nueva energía por lo tanto el entorno lo nota… y cambia también.
…Pero que tonto fui haciéndoles culpables de lo que me pasaba porque no me habían dado lo suficiente, lo que creía que era lo mejor para mí, lo que necesitaba tanto… y en su lugar recibí… los gritos, las broncas, las palizas, la falta de atención, el castigo…
Desaparece la ira, el rencor, el resentimiento…
… Ahora estamos preparados para el siguiente trabajo, el de limpieza.
“… pero el fantasma de nuestro pasado en forma de emociones chungas, nos impide avanzar a un futuro que siempre está abierto”
Como dije anteriormente: Desde que somos concebidos estamos archivando toda información posible, creando memoria en los planos-centros, una función en automático fusión estructura y todo lo que percibimos lo hacemos propio. Lo recogemos todo, en exceso y en defecto.
Creamos nuestra propia percepción a través de los sentidos y todo queda archivado para siempre. En base a ello influirá inconscientemente en como sentimos, pensamos y actúamos en el futuro.
Las emociones se graban «esféricamente» en los tres planos y a través de ellos podemos limpiar esas chungas.
El Método Jinjer, puede sacarnos calor = tensión = ansiedad = angustia = desesperación = dolor físico, emocional o mental… “Dolores humanos”
Desde el plano físico tratamos a todos los demás.
Desde el plano emocional, podemos, reconociendo la emoción, sentirla y expresarla para liberarla.
Desde el plano mental, no alimentando las emociones chungas con nuestra atención.

Pero aparte hay más opciones y todas compatibles con el Método Jinjer y tenemos la libertad-posibilidad de compaginarlo con otros métodos.

“Nadie puede abrir desde fuera las puertas de nuestras “prisiones”, aunque, sí encontramos alguien en quien poder confiar, puede estimular nuestro espíritu de lucha.”
Si puedes confiar, cuenta conmigo Joan…

“Hay que buscar la Luz en medio de las sombras…