Home › Foros › Estética › Eczemas en pies y dedos de las manos › Re: Eczemas en pies y dedos de las manos
Hola Juana
Todos sabemos ya la analogía entre colores rojos en la piel y exceso de calor en el interior. En cuanto a los hongos, ya hemos comentado también que les gusta un medio caliente y húmedo, como los pies. A los 12 años, la fuerza centrífuga es muy poderosa en el sistema y los calores alcanzan la periferia (manos-pies).
La cortisona te parece que “le va bien” porque cuando se la aplicas, no se ve el problema. Los corticoides han tenido una evolución sincrónica a la evolución del Efecto Invernadero Externo e Interno. Lo que hacen es una inversión. El cuerpo tiende a sacar y liberarse del exceso de calor y los corticoides lo reenvían hacia el interior, con lo que aumentan la presión del Efecto Invernadero Interno con todas sus nefastas consecuencias.
Sugerencias
– Repasa la sección Tratamientos y controla todo lo que puedas los calentadores. Podemos ayudar desde el exterior, pero el Método Jinjer está diseñado para actuar desde el interior.
– Olé por haber comenzado ya con las duchas frías. Si acostumbráis a los niños desde pequeños, ya tienen un seguro de bienestar y es un gran favor que les podéis hacer y una buena y saludable forma de mostrarles vuestro amor.
– En todas las zonas con eczemas le aplicas crema Jinjer PROPOLIS. Esta crema está diseñada para hacer lo opuesto a los corticoides. En lugar de reenviar el calor hacia el interior, lo succiona hacia el exterior y además limpia las supuraciones de eczemas, granitos… Aplícasela varias veces al día.
Y repetimos nuestra alegría cuando nos decís que ya iniciáis a los niños de la tribu en la ducha fría. Eso significa que ya vais percibiendo la importancia del Cambio Climático Interno y ayudáis a contrarrestar sus derivaciones en el bienestar de los humanos.
