Home › Foros › Cuestiones generales › Encuentro en el Parque Jinjer › Re: Curso-encuentro en el Parque Jinjer
Hola Joan, Jinjer, Carmen, Margarita, Jesús, Reme, Fuensanta, Rosa, Alejandro…
Si Joan, dos días (y tres noches) puede parecer poco tiempo, pero vividos a la intensidad y potencia Jinjer pueden ser suficientes… para, entre otras cosas no colapsarnos (especialmente los nuevos) mentalmente y poder digerir y asimilar un aprendizaje tan particular y al que se está tan poco habituados.
Y es que (perdón por el esque) el aprendizaje del M.B.U. en palabras de los nuevos, al principio nos suena a “chino” y, para poder comprenderlo hay que ponerle algo más que los cinco sentidos.
Para comenzar hay que ir despejando el camino, quitándonos las telarañas mentales, emocionales, físicas, etc. que nos acompañan y que nos impiden ver un poco más allá y conectar con la naturaleza esencial de las cosas.
El quedarse con ganas de más me parece un buen estímulo para propiciar un futuro encuentro.
A partir de aquí, nuevas tareas y retos personales por afrontar…
Ha sido un gustazo compartir estos días con todos vosotros, en plena Naturaleza Jinjer.
Un fuerte abrazo para tod@s y un saludo cariñoso para mis compañeras de viaje murcianas.
Africa
