Home › Foros › Foro Escuela Jinjer › Alimentación energética › Re: Convocatoria alimentos
Hola a todos!
Mis impresiones de esta reciente reunión: gracias José María (Jinjer) por demostrarnos una vez más ser un excelente anfitrión, por la lección de generosidad que nos muestras, por tantas lecciones de “Pura Vida…” (Muy oportuna Inma 🙂
Ahora nos toca a nosotros los aprendices y grupo de esta reunión tomar buena nota y corresponder haciendo un excelente trabajo, y lo haremos.
A los demás; Olga, Arantxa, Alexei, Joan, Lafrordeagua, Fede, Miguel, Rosa, Inma (y los ausentes Carmen, María Cristina, Felix…) feliz con vuestra estupenda compañía, seguimos en contacto.
Un saludo cariñoso para Inma por ponerse a prueba realizando un esfuerzo extra desplazándose desde Almería en sus circunstancias, dándonos con su ejemplo una lección de valentía y superación, venciendo así sus dificultades, Bravo!
Y, ahora, a continuar las tareas pendientes como dice Joan con alegría y entusiasmo, “tribu papeo”?
Abrazos
Africa
