Home › Foros › Bienestar › Enfermedades que llevan a la depresión › Re: Amorosamente despiadado
Queridas, Olga, Flordeagua, José María y Carmen:
Gracias. A los tres primeros por las palabras escritas. A Carmen por las palabras dichas. Lo que fue escrito para otra persona, viene, en forma de consejo para mi. Gracias otra vez.
Llevo días con la intención de escribir en el foro. Hoy me he propuesto que de no podía pasar más tiempo. Y aquí estoy.
Varias son las cosas que he aprendido con vuestras palabras. Desde que no todo es perceptible bajo mi mirar (algo que ya sabía, pero que me obceco en negarme) pasando por la idea de que no puede ser cambiado, hasta la de saber retirarse a tiempo.
El otro día, volví a estar con él. Decidí emplearme a fondo para sacar el más mínimo “tesoro” en forma de una respuesta positiva. Fue dura la apuesta, muchos los recursos empleados, densa la energía empleada. La bofetada fue mayor. Sus palabras “joder, tú no Carlos” fueron tan directas, tan enérgicas, que inmediatamente vi que la guerra esta perdida. Y bajé los brazos en señal de derrota. Me la jugué y perdí. Sabía que iba a ser a si.
A partir de ahora, no intentaré convencerle de nada. Mis propuestas serán la de la diversión, el entretenimiento y la distracción. Y aguantar los “temporales” cuando vengan. Pero no hay que temer. Tengo buenos asideros a los que agarrarme. Tengo experiencia, tengo recursos, tengo escapatorias y tengo a una persona que seguro que me zarandeará si llega el caso para espabilarme.
Nada más. Mil gracias por vuestros consejos que valoro enormemente. Uno aporta cosas y recibe muchas más.
Un saludo.
