Re: acido urico

Home Foros Bienestar acido urico Re: acido urico

#2607

Se saluda a todos los termoreguladores/as:

¿Me permites Alberto?,
Dices tener acido úrico
Dices haber cambiado tu alimentación
Dices haberte curado
Y ahora preguntas que comer

Preguntas por la misma dieta que seguramente seguirías, típica de deportista, y que te hizo enfermar, y ahora preguntas lo que opinan de ella.

¿Que opinas tu mismo si esa dieta que te hizo enfermar?
¿Que opinas tu de la alimentación para cambio climático que te curo?

A eso se llama centrarse, y eso también es una alimentación.

Tu preocupación es que los músculos crezcan a base de batidos proteínicos.
Hará un año una amiga gordita me dijo que le diera una dieta para adelgazar, no se la di.
¿Por qué?
A ti te pasa algo parecido, tienes una preocupación que tus músculos crezcan, ¡Cuánto mas grande el pene mejor!, así piensan la mayoría de los mortales, (cantidad, estructuras grandes), piénsalo, activa el mental, su musculatura, tu potencia interior,

Que tu musculatura crezca a base de batidos de proteína cucharada de salsa de tomate 5 gr de creatina, , y mi nariz se retuerce, porque seguramente el tomate será sofrito Solís.
Tú preguntas, ¿Qué me recomendarían? Te lo estoy diciendo, mens sana in incorpore sano, cuerpo de bronce y mente de oro, decían los griegos, esta bien esas bonitas líneas, sean curvas o musculares, pero eso es secundario, un complemento, una guindilla, seria algo así como la corona de laureles expresada en el físico, seria el resultado de un trabajo interior, y no solo interior como algo mental, sino en preocuparte mas que por la musculatura, por el estado de tus órganos internos (hígado).
Un grano en la cara afea, pero también es información del estado interior de los órganos internos.
La musculatura también es información, y cuando hay preocupación a costa de tu salud, es información reservada para que duermas tranquilo.
No decís los hombres muy mona y buena esta y tiene la cabeza de serrín.

No te ofendas amigo, tú preguntaste
¿Qué me recomendarían?, ¿por qué te desdices tu mismo?, tu primer escrito, por ti mismo hiciste el cambio que te curo, tres urras campeón, y ahora preguntas, si es aconsejable seguir con lo que te enfermo, ¿que aprendiste de tu curación?.

La musculatura tiene que ser como la de Bruce Lee, un tipo finillo, músculos marcados, escondidos, prestos a la acción, y fuertes como el acero, ágil, flexible y rápido,
Y eso, como el rostro de una mujer se consigue desde el interior, dando a tus músculos la alimentación que precisan, y tu sigues preocupado por el tema, te estas preocupando por la cantidad de proteínas que debes de consumir en la noche, y a la vez, lo ves un problema, porque te produce acidosis metabólica, no me extraña, ese es el resultado normal del metabolismo hepático de comer exceso de proteína, y mas por la noche.
¿Como acabamos con la acidosis: tomando anti-ácidos de farmacia, o comiendo menos proteína animal?.
No metas en tu organismo lo que en ese momento te daña, aunque con ello consigas músculos de oro, porque será pura fachada. Dentro de poco, los hombres practicaran cirugía muscular, ese parece ser el destino de hombres y mujeres para solucionar sus problemas de estética.
Come mas verduras y algas, son alcalinizantes, ayúdate con cenizas (minerales), haz tus duchas, porque el calor interior acidifica, haz lo que hiciste sin preguntar, porque cuando pienso en la creatinina esa, solo de pensarlo se me retuerce el estomago. Aun recuerdo al profesor de culturismo que tenia al preguntarle que pensaba de esos preparados, y me respondió: disuélvelo en agua y desengrasa la polea, y a trabajar.
Y ese es el secreto, a trabajar, y para ser esférico, te complementas con el trabajo interior.

No te lo tomes a mal mi comentario, has descubierto tu cuerpo, eso esta muy bien, sabes que tienes músculos, eso esta muy bien, en mis años mozos también fui culturista y lucia mis bíceps en la playa, y eso esta bien, luce tu cuerpo, pero no eres solo cuerpo, no eres solo musculatura, descubre un mundo mas fascinante a través de la reflexión.

Joan