¡Qué responsabilidad!

Home Foros Cuestiones generales REVELACIÓN PARA LA VIDA ¡Qué responsabilidad!

#1502
jinjer
Superadministrador

Hola Daniel
Tus palabras:
– Nos sonrojan, porque no nos sentimos merecedores de ellas y, en todo caso, por la impresión que nuestra percepción del mundo puede generar en personas de sensibilidad consciente como tu. Nos preguntamos, ¿qué sentirán los que puedan leer tus palabras y no nos conocen “a la corta”, porque esa es la distancia “en la que te la juegas”?
– Nos llenan de humildad, porque sentimos que no tenemos mucho mérito. Nos parieron como somos y el destino se ocupó de ponernos contra las tablas y cerrarnos todas las salidas menos una, la que hemos seguido en la investigación independiente y autónoma de lo que comenzamos a reflejar en esta web que, como tu bien dices, “está en pañales” en el sentido de que, en cuanto al contenido de nuestras investigaciones, tan sólo hemos propiciado la posibilidad de asomarse a una parte mínima de ellas. En esta próxima segunda etapa de la web se está formando un equipo, en el que nos encantaría que estuvieras, que puede propiciar una motivación para poner al alcance de la tribu la mayor parte de nuestras investigaciones.
– Nos inducen a una alta responsabilidad. Es cierto que hemos puesto nuestras investigaciones al alcance de todos los estamentos de la sociedad, desde la realeza hasta las chavolas, pasando por las Universidades. Pero quizá no acertamos el cómo; quizá no era el momento… ¿quizá ya no es tiempo? En todo caso, aquí está esta web para quien le interese.

De todas formas, ¡gracias, Daniel! Personas como tu nos estimulan a no entregarnos a nuestras querencias de nuestra particular fase evolutiva, la principal de las cuales es “perder el tiempo” con los parientes.
Gracias también por tu expresión sobre las “verdades como panes”. Si alguien nos pidiera que le dijéramos nuestro Maestro preferido, aparte de los parientes, no dudaríamos en nuestra respuesta… ¡Perogrullo!