Home › Foros › Cuestiones generales › Como entender mi vida y a la vez, pasar pagina › Polvo de estrellas
Hola Lidia
Yo también tuve conexiones con mi abuelo ya muerto. Lo que me alegra es que lo tomaras como el respirar. Así lo hacía yo.
Ya hemos hablado en este foro de “otras realidades”
Es conocido que no utilizamos más allá de un 5 ó 10 % de las posibilidades de la base estructural de la percepción, el cerebro. Si nos asomáramos, ya no al 90%, ni al 50, sino tan sólo al 20 % las cosas que percibiríamos y viviríamos irían más allá del asombro.
En mi caso, era su primer nieto; me crié con él de 2 a 4 años y, en vida, teníamos una conexión “especial”. Sin conocer a fondo tu caso, al igual que las conexiones cerebrales nos permiten recordar vivencias del pasado, de la misma forma, si somos capaces de saltar más allá de la pobre concepción que se tiene del espacio y del tiempo, podríamos hacer con el futuro y de la misma manera que podemos “ver” el pasado a través de los recuerdos, “ver” el futuro a través de las premoniciones.
Por supuesto, nada de esto se puede comprender desde la percepción racional del mundo.
Personalmente podría contar cientos de experiencias personales “no normales” que disfruté o padecí, pero pasé de preguntarme porqué yo, porqué a mi… porque las explicaciones racionales no pueden llegar a hacernos conscientes de nuestras vivencias.
Las aceptamos o no. Nos satisfacen o no. Son camino que nos proporciona placer y felicidad o no. Si la respuesta es afirmativa, las disfrutamos sin más. Si la respuesta es negativa, las vivimos y, como “todo pasa”, cuando han pasado, las contemplamos como una nube en el recuerdo.
En cuanto a tus preguntas.
¿Cuándo uno duerme? Perogrullo diría, pues nada, que estás dormido. Es de noche y hay que armonizar el ejercicio del día con el reposo de la noche.
Otra cosa es qué sucede en nuestro físico, emocional y mental cuando dormimos.
Al dormir, se sueltan los controles del consciente y aparece el sub y el inconsciente.
La mayor cantidad de arrugas en la cara se forman por la noche porque las tensiones que tengamos en el interior se reflejan y deforman nuestro rostro. Podréis comprobarlo sacando una fotografía a las tres de la mañana a un adulto que haya realizado una cena pantagruélica. De la misma forma, las tensiones no armonizadas del emocional y del mental tienen rienda suelta y de ahí los sueños de todo tipo, incluidas las pesadillas.
Detrás de una pesadilla siempre hay una alimentación física, emocional o mental muy calentadora y tensante.
Gran parte de realidades llamadas paranormales son muy “normales” desde la percepción no-racional del mundo.
¿Qué pasa cuando mueres?
Nunca hemos hablado en este foro de este tema. Mi religión es La Refusión. Para no extenderme en este tema, te diré siento que a mi me pasará lo mismo que la humilde hoja que caerá este otoñó y volverá a refundirse con la Tierra de donde procede.
Todo vuelve a su origen. Y dado que el planeta Tierra y todo cuanto contiene será refundido con el Sol que es su centro de fusión y hacia el que avanzamos, pues volveremos a ser “polvo de estrellas.
La percepción racional ha insistido mucho en la diferencia entre cuerpo y alma. Somos una unidad diferenciada en materia, partículas, y energía, ondas.
Como sabes ondas y partículas pueden transformarse unas en otras.
En cuanto a los dioses, si repasamos la historia, todos sabemos que son una invención de los humanos como herramienta de dominio y de poder.
Si quieres pasar página, tienes todas las “armas perceptivas” en tu mano.
Y más con esos hábitos termorreguladores que practicas en la mar y en esa “hermosa cascada helada” que tienes cerca. Todo un privilegio.
