Niños Hiperactivos. Avances.

Home Foros Niños Niños Hiperactivos Niños Hiperactivos. Avances.

#1324

Hola a todos.

Como he prometido contar nuestros avances con la termorregulación y el tema hiperactividad está estos días en el foro, es el momento.

No se ha medicado a mi niño por su hiperactividad, quizás, porque nunca lo había visto como una enfermedad. Doy gracias por haberme encontrado con vosotros sobre todo viendo como se está poniendo el panorama en torno a la industria farmacéutica y en el control que pueden llegar a tener sobre nosotros, llegándonos a crear una adicción y convirtiéndonos en auténticos drogadictos, contaminando todo el sistema.
Siento mi responsabilidad cada día más fuerte hacia los niños de la tribu, como decís.
Si en cada familia no tomamos medidas preventivas ¿En que nos vamos a convertir?
Como os había dicho, ya había empezado y va viento en popa…
He tenido mucho en cuenta el exceso de energía, para gastar y no llenar más con cantidad y ganar en calidad. La alimentación, he comprobado que es nuestra medicina, he tenido que prestarle un poquito más de atención y dedicación. Ahora ya me voy acostumbrando y todos en casa ya se han calmado. He tenido que aprender a camuflar las algas y a hacer platos llamativos para los niños sirviéndome de sus gustos favoritos. La respiración me preocupó y me he servido de la naturaleza, ahora con el buen tiempo y las salidas. La playa me ha dado un gran servicio, a mis niños les encanta el mar y termorregulan entretenidos con sus juegos. El ejercicio con sus carreras, la pelota y chapuzón al agua, sin dejar de jugar en ella. Tantos contrastes como se pueda y al llegar el final del día no hay historias para no irse para la cama, ni a la mañana para darse la ducha fría. Con el método Jinjer estamos viendo todo de otra forma, la hiperactividad como una inquietud de un miembro de la familia, que hay que resolver en equipo, y los resultados son mérito de todos. Gracias!
La crema Aliento Polar es la que más uso con mis niños, en piernas y brazos después de la ducha de la mañana, en cuanto los veo acalorados o acelerados agua fría y Aliento Polar, en la playa y al regresar se la doy, también, en hombros y espalda. En conjunto, muy efectivo.

Seguimos con mucha marcha, ahora positiva, y en equipo.