Michelines. Técnica MJ para eliminarlos

Home Foros Estética Perdida de peso Michelines. Técnica MJ para eliminarlos

#3083
jinjer
Superadministrador

Hola Yina, Patricia, forer@s

Como Patricia ha realizado la hazaña de bajar de peso desde ciento y pico kilos hasta 61 que es su peso ideal y ahora quiere remodelar su figura para la operación bikini, colgamos aquí la forma de hacerlo.
Se basa en la técnica de “recalentón” y consiste en realizar previamente un calentamiento de alta potencia en la zona como medio y paso previo para poder realizar aplicaciones frías que son las que realmente logran reducir la grasa acumulada.
El calentamiento prepara la grasa acumulada y la aplicación fría obliga al cuerpo, por reacción, a consumir grasa para convertirla en energía térmica con objeto de neutralizar la acción de la aplicación fría.
Además de poderse realizar en cabina por los profesinales, puede ser practicado por cualquier persona en su casa.

Se precisa: una olla grande para el agua caliente y un balde para el agua fría y dos toallas grandes. Productos Jinjer: Hedra, Termal, Aliento Polar, Ártica y Modelante Total.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Hervir en una olla grande 5 litros de agua con 3 cucharadas soperas de Termal (pies calientes) durante 10 minutos.
2.- Mientras hierve, se prepara el balde con otros 5 litros de agua fría, cubitos de hielo, 3 cucharadas soperas de Aliento Polar y 2 de Ártica.
3.- Hacer hiperemia en la zona con enérgico masaje con mezcla de Hedra y Thermal
4.- Cuando ha hervido el agua con Termal, se deja templar un poco. Con unos guantes, se toma una toalla, se mete en la olla del agua caliente para que empape bien, se escurre hasta que no gotee y se aplica gradualmente para no quemarse a la zona de los michelines. Cuantos más dobleces tenga la toalla, mejor.
Se puede sujetar la toalla con plástico y una faja de neopreno para que aguante el calor. Mientras, podemos incluso estar haciendo cosas por la casa.
5.- Cuando ya no se siente demasiado calor, sobre unos 5-8 minutos, y la piel está ya de color rosa, tomar la otra toalla, meterla en el balde con el agua fría, hielos… empaparla, escurrirla hasta que no gotee. Una vez preparada la toalla fría, retirar la caliente y aplicar de inmediato la fría. Cubrir con plástico y faja de nuevo.
6.- A los pocos minutos, se habrá calentado. La grasa se está convirtiendo en energía térmica. Volver a introducirla en el agua con hielos y Aliento Polar y aplicar de nuevo hasta que vuelva a estar caliente.
7.- Aplicar de nuevo la compresa con la toalla caliente. Si el agua no está suficiente caliente, calentar de nuevo, ya sin hervir.
8.- Cuando ya no se siente demasiado calor, volver a aplicar la compresa con toalla fría.
9.- Repetir los contrastes 3 veces; 3 de caliente y 3 de frío. Al finalizar, aplicar crema Modelante total con enérgico masaje.

Notas:
1.- El agua tanto caliente como fría, puede servir para varios días. La caliente, al dís siguiente se calienta hasta punto de ebullición. A la fría se le añaden más hielos.
2.- Resultados. El diseñador del método Jinjer aplicó esta técnica a la Directora de la Asociación de Estética de Alicante, pero tan sólo en el michelín de un lado. Lo hicimos mientras ella seguía haciendo su trabajo en su centro. Al terminar, se miró al espejo y se admiraba, porque el lado que habíamos tratado estaba mucho más reducido y el otro, lógicamente seguía igual.

Patricia, Yina y todas las que queráis probarlo, comprobareis que funciona sin excepción en 100 por 100 de los casos.

¡A practicar, para lucir palmito en la playa!