Home › Foros › Cuestiones generales › Algún forero/a es abogado/a ?. › La próxima vacuna Gripe A
La próxima vacuna Gripe A
Diseñamos la Termorregulación para contrarrestar los efectos del Cambio Climático Interno. Desde nuestro punto de vista todos los ministerios de sanidad del mundo deberían ser los ministerios del medio ambiente interno. Pero no es así. Por el contrario se dedican a supercontaminar los medios ambientes internos con la contaminación química de los medicamentos, ignorando el principio de Hipócrates, padre olvidado de la medicina, de, “primero no ensuciar” y “luego limpiar”. También está dentro del orden; la pérdida del origen es uno de los caracteres del momento.
Los resortes del poder, por la globalización y por la extinción de la consciencia, son ilimitados, desde el despido, la militarización, la creación de guetos por cuarentenas…
Gripe aviar, gripe porcina, gripe A… una secuencia que no ha terminado.
Ha corrido mucha tinta sobre si los virus del sida, gripe aviar, gripe porcina… han sido virus surgidos de forma natural o han sido fabricados en laboratorios como armas biológicas.
La historia es análoga al Cambio Climático; está el natural y el que se llama inducido, por la acción de los humanos. La cuestión es que la acción de los humanos está inducida por los factores originales del Cambio Climático, debido a los cuales como ya hemos comentado, se aceleró la civilización.
Ya hemos recomendado alguna vez la película “Los lobos no lloran”. El ser humano (la última especie en aparecer) es el opuesto y complementario a los microorganismos (los primeros en aparecer) en la biosfera.
De acuerdo a un postulado del MBU, el problema de un polo tiene su solución en el opuesto. Los microorganismos son los depredadores naturales de los humanos.
En la Selva, el depredador es la medicina de la especie depredada porque se come a los débiles. En el Jardín, esta civilización ha hecho lo opuesto. Ha intentado hacer la guerra a los depredadores naturales (microorganismos) con toda clase de armas de la medicina química (antibióticos…). El resultado ha sido el fortalecimiento de los microorganismos y el debilitamiento (infirmitas) de los humanos.
Por otra parte, un medio ambiente externo e interno con calentamiento y contaminación es lo más propicio para que los microorganismos generen reacciones virulentas.
Así que, desde cámara alta o percepción estratégica no va a variar mucho si un virus ha surgido por generación espontánea o inducido en un laboratorio de ingeniería genética.
“La seguridad es el enemigo número uno de la humanidad”, en palabras de Sakespeare. Despido, militarización, guetos en cuarentena, cierre de establecimientos públicos… son cosas que ya hemos visto recientemente en México y que podrían reproducirse a gran escala en cualquier momento. Es algo para lo que hay que mentalizarse.
Hemos disfrutado durante un corto tiempo de muchas libertades. Quizá hay algunas que tienen los días contados, incluso algunas que pueden estar amparadas por las constituciones de los estados, comenzando por EE.UU.
No hace falta hacer ningún estudio de profundidad para saber que “los derechos humanos” es una expresión reduccionista que deja fuera de su contenido los más grandes derechos humanos.
En el estudio Momento Cíclico Planetario hablamos de los opuestos. Globalización e Individuación. La tribu, como tal, ha perdido el instinto de preservación de la especie. Cuanto más vidas individuales nos empeñemos en salvar, antes terminaremos con el “todo”, con la tribu, con la especie.
Quizá es difícil asimilarlo desde percepción lineal y moral del mundo. Desde percepción cíclica y estratégica es lo más normal del mundo porque hay muchos ciclos en los que hemos pasado ya el punto de no retorno.
Nuestras sugerencias siguen siendo:
1.- Prevenir con alimentación, ejercicio y hábitos termorreguladores, para, como está estadísticamente comprobado, no coger la gripe ni resfriarse. Recordemos la afirmación de Pasteur, también olvidada por la medicina química: “el virus no es nada, el medio lo es todo”.
Los síntomas de la Gripe A no se diferencian mucho de los de la gripe normal.
2.- Caso de “tener que” vacunarse de la gripe A, habrá que enfrentarse a los posibles efectos secundarios de la vacuna, que son desconocidos hasta ahora porque la vacuna no está testada ni probada ni tienen tiempo ya para eso. Habrá que hacer como cuando un paciente está luchando contra un cáncer y, además, tiene que luchar contra los efectos secundarios de la quimio o radio.
3.- Cuando aparezcan esos síntomas, habrá que describirlos, definirlos y diseñar la estrategia adecuada.
PD.- En el Categoría Noticias de este foro hay un post de Raquel “¿No sería mejor termorregular?” donde una periodista alerta de riesgos peligrosos y de posibles intenciones ocultas desde las altas esferas.