Home › Foros › Cambio Climático Interno › ¿Qué hace un termorregulador ante una ola de calor › La estrella que está sobre tu frente
Hola Edelweiss
Como profesor de diagnóstico, a ti también te aconsejaría no ser vegetariana. Lo que no excluye tomar ensaladas todos los días.
Jinjer trata de no ser radical. Aunque, como experto en leyes de la Polaridad, trata de armonizar, en cada caso, los opuestos.
El conejito Boos Boney del Parque Jinjer nos ha dicho que te hagamos la sugerencia de que ralentices tus Funciones, te “entalpices”, te identifiques, te amacices y te recuerdes como la flor de las alturas nevadas, porque así le gustarás más.
Recuerda, en el libro El Arte de la Guerra digo, “la precipitación es prima hermana de la ruina”. ¡Calma! ¡Refrenamiento! ¡Entalpía! La hiperaceleración no es una adecuada consejera. Pero es lo que tenemos. Así que será más adecuado enfrentarse a ella… pasando de ella! ¡Eso sí tiene que ver con el mundo al revés!
A nivel técnico, te sugerimos profundices en la ley de Acción-Reacción. La física básica, la física de Perogrullo, es la más difícil de comprender. ¡Bueno, la otra, la de la profundidad abismal en los nichos de especialización en lo que se ha convertido la Física moderna, no es que sea difícil de comprender; es que los teóricos lo han convertido en un feudo parecido a un juego al escondite científico. Lo más esperpéntico desde el punto de vista “verdaderamente científico”.
Tus agradecimientos los han “recogido” los parientes del Parque Jinjer y están contentos.
Quizá persigues una estrella que está sobre tu frente! Quizá estás rozando la cresta de tus propias olas y, empapada por la espuma que salpica el misterio que te envuelve, tus ojos buscan el rumbo a los lejanos espacios donde el silencio habita y el tiempo ya es anciano!
