Insuficiencia cardiaca de esta civilización

Home Foros Invesigación Momento ciclico-evolutivo planetario Insuficiencia cardiaca de esta civilización

#2705
jinjer
Superadministrador

Hola forer@s inquietos y conscientes

Desde el diagnóstico a partir de las investigaciones del MBU, esta civilización padece de insuficiencia cardiaca.
En las últimas décadas tiene síntomas de arritmia, cansancio, agotamiento, incapacidad para subir las escaleras de la evolución, y ha padecido ya algunos “infartos”. Y su calidad de vida está bajando en muchos enteros.

Como en toda insuficiencia cardiaca, el problema no es el motor, la electrobomba que mueve la civilización sino la “sangre” que la recorre y malnutre.
Los “vasos sanguíneos” de esta civilización conducen “sangre” altamente contaminada y sus tóxicos se van pegando a las paredes de los vasos disminuyendo la sección de cauce.
La llamada “ciencia” o “lo científico” de esta civilización constituye uno de los mayores “tóxicos” contaminantes que haya padecido civilización alguna. Sus dogmas tienen el mismo valor que tuvieron los dogmas católicos de la edad media y el mismo matiz oscurantista. Su especialización es análoga a la de los teólogos de la edad media discutiendo “profundidades” tales como el sexo de los ángeles o cuantos de ellos cabían en la cabeza de una alfiler. Con una diferencia esencial: en la edad media, la civilización caminaba a paso de bueyes y ahora lo hace a velocidad de cohete espacial. Lo que implica que el riesgo de “topetazo” es gigantescamente mayor.
Las “células, tejidos y órganos” de la civilización se están quedando anémicos y mal nutridos. Su medio ambiente interno se está recalentando debido a la hiperaceleración y se está acidificando peligrosamente y las enfermedades degenerativas están avanzando a un ritmo alarmante.
Sentimos que la civilización ha entrado en proceso canceroso con raíces en su pulmón (economía) y metástasis en varios de sus órganos vitales.
Si no cambia sus querencias y, desde la Ley de Saturación se percibe como imposible, la inercia seguirá su curso y la insuficiencia cardiaca tenderá a la evolución y pronóstico normal de esta infirmitas degenerativa.

Tras el sueño americano del tener y aparentar, esta civilización se ha dejado seducir por las sirenas y ha protagonizado una especie de borrachera colectiva de consumo a la que hemos llamado “estado de bienestar” en la que se han dilapidado los “ahorros” y reservas tan arduamente trabajados por los antepasados de la tribu. Como en la epopeya griega, tiene el riesgo de encallar en los acantilados.

A la tribu, como colectividad, no le consideramos “culpable”, porque sigue inconscientemente los impulsos del momento cíclico planetario y lo consideramos como lo más natural en este momento de extinción de la consciencia.

Aunque… algunas personas conscientes pueden contrarrestar en sí mismos y en sus cercanos, las… (invitamos a poner el calificativo) derivaciones de esta insuficiencia cardiaca de nuestra civilización.

Por nuestra parte, invitamos a contrarrestar a nivel individual los devastadores efectos de esta dolencia colectiva con la práctica del Método Jinjer, diseñado intencionalmente con este propósito.